Arribo hoy a la EAM.Mañana Ceremonia de Despedida del SDA IA-58 PUCARÁ
El A-568 y el A-585........ parece
Muy buenas fotos
Saludos
Arribo hoy a la EAM.Mañana Ceremonia de Despedida del SDA IA-58 PUCARÁ
Es el planeador, no?Revista Defensa y Seguridad
48 min ·
Fotografía del primer vuelo realizado por el prototipo A-X2 el 20 de agosto de 1969 al mando del mayor Roberto Starc.
Con este vuelo, nacia una leyenda llamada “Pucará” !
Fuente Museo Nacional de Aeronáutica.
Revista Defensa y Seguridad.
Es el planeador, no?
Es el planeador ya configurado como biplaza, en un primer momento fue monoplaza.
habia que tener huevos en esa epoca para probar algo asi....Exacto, debajo de se ven las hélices falasas y por suerte afilaron la proa porque era demasiada redondita.
yo supongo (recalco....supongo) porque se pensaba en ese momento que el pucara tambien iba a realizar tareas de escuela....Nunca entendi porque era Biplaza si en la practica solo lleva un piloto
Porque la FAA solicitó el llevar un observador.Nunca entendi porque era Biplaza si en la practica solo lleva un piloto
Porque la FAA solicitó el llevar un observador.
desconocia completamente....Porque la FAA solicitó el llevar un observador.
Eran otras épocas, el único sensor de búsqueda eran los ojos del piloto, y cuatro ojos ven mejor que dos!!
pero para eso no teniamos los t34, los moran soumier o lo que sea?Eran otras épocas, el único sensor de búsqueda eran los ojos del piloto, y cuatro ojos ven mejor que dos!!
No, se solicitó un medio específicamente COIN, el Mentor en el Escuadrón Coin fue una solución de compromiso y no había Morane de sobra.
pero para coin, no necesitas un observador....No, se solicitó un medio específicamente COIN, el Mentor en el Escuadrón Coin fue una solución de compromiso y no había Morane de sobra.