Club IA 63 Pampa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Ayer en la IV Brigada Aerea.

Qué horror! O sea que la fuerza aérea de Israel no quería al Pampa y ya lo habían descartado como posible participante en la selección de su entrenador, pero igual armaron una farsa y lo ¨evaluaron¨ por el insistente pedido de los argentinos?? Cuánto nos habrá costado ese favorcito, no???? -:(-

Que puede llevar 10 años dejar operativo un nuevo Pampa (o directamente un nuevo avión)...si.
Que puede terminar resultando mucho mas caro que comprar uno nuevo... si.
Que al momento de tenerlo, no resulte tan avanzado como esperamos/necesitamos...si.

Banco el desarrollo de la industria nacional, pero pedirle a la FAA estar 10 años más para acceder que no sería lo mejor en relación costo-beneficio, en el estado en que está ahora, me parece mucho . . . Lo que sí puedo apoyar sin reservas es "estirar" a los Pampa actuales , que sirvan lo más que se pueda y, acá lo novedoso, que los actualicen para que no pierdan utilidad.

Cordiales Saludos

Qué horror! O sea que la fuerza aérea de Israel no quería al Pampa y ya lo habían descartado como posible participante en la selección de su entrenador, pero igual armaron una farsa y lo ¨evaluaron¨ por el insistente pedido de los argentinos?? Cuánto nos habrá costado ese favorcito, no???? -:(-

Aun asi me hubiera gustado saber los resultados de dicha evaluacion.

Cordiales Saludos