si llega a ser cierto lo que cuenta un amigo forista de otro foro....pues..
??????
si llega a ser cierto lo que cuenta un amigo forista de otro foro....pues..
una antopropologa....aunque el titulo no dice nada, porque lo que importa es su capacidad de gestion.??????
si llega a ser cierto lo que cuenta un amigo forista de otro foro....pues..
si llega a ser cierto lo que cuenta un amigo forista de otro foro....pues..
Futura ministra de defensa ???Rabinovich te contestaría....... Lo qué????
que te puedo decir....nilda vuelve...pero no vuelve.Vienen muchas chicas al MdD?
si, quizas me la cruce en algun momento y no la registro...pero en esa epoca caminaba por esos pasillos bastante seguido.Tano quizas tenga mas informacion,estuvo ya en el ministerio !!!
Subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa de la República Argentina (2009-2011
una antopropologa....aunque el titulo no dice nada, porque lo que importa es su capacidad de gestion.
y es asi....no importa que seas de la rama....lo que importa es que tengas gestion....y presupuesto.Tuvímos médicos oncólogos (Pampuro), ingenieros agrónomos (Martínez), ingenieros civiles, abogados... es claro que poco importa la formación o el conocimiento para la gestión de las fuerzas encargadas de asegurar la defensa de la Nación.
Total después contratan a un par de asesores, compran todas las revistas de defensa, TecMil y demás y listo.
Tuvímos médicos oncólogos (Pampuro), ingenieros agrónomos (Martínez), ingenieros civiles, abogados... es claro que poco importa la formación o el conocimiento para la gestión de las fuerzas encargadas de asegurar la defensa de la Nación.
Total después contratan a un par de asesores, compran todas las revistas de defensa, TecMil y demás y listo.
Interesante concepto que no conocía...Los números siguen diciendo otra cosa:
F414: 4.000 TAC
F100-229EP: 6.000 TAC
F110-132: 4.300 TAC
M88-4E: 4.000 TAC
RD-33: 2000/2200 TAC
Para que nadie quede afuera del debate TAC significa Total de Ciclos Acumulados entre revisiones mayores. Un ciclo implica encendido del motor, aceleración para despegue, ascenso, crucero y desaceleración para aterrizaje. En un vuelo de un caza un motor puede acumular entre 6-8 TAC, y en un vuelo de entrenamiento 15-17 TAC. El estandard USAF es de 614 TAC por año.