Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Interesante concepto que no conocía...
2000 TAC el RD-33... si la USAF tiene un standar de 614 TAC al año, pongamosle 100 TAC nosotros siendo optimistas... son 20 años a full!!! donde hay que firmar???
Igual que no se confunda con mis preferencias... sigo prefiriendo el F-16 :)
Último OT por favor
 

nico22

Colaborador
Bunker Argentino
·
Jornada de Puertas abiertas III Brigada Aérea - Despedida del IA-58 Pucará
Aeronaves FMA IA-58 Pucará y Embraer EMB-312 Tucano vistos el domingo pasado en la III Brigada Aérea en el marco de la jornada de puertas abiertas efectuada en dicha unidad como parte de los actos conmemorativos por la baja del sistema de armas IA-58 Pucará en su versión de ataque.
Fotos aportadas por:
https://www.instagram.com/rfmspotting/
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿el otro sigue viaje hacia Argentina?
Alfredo

Los dos T6C+,E-310 y E-311 regresaron a San Antonio-Texas.Ambos aviones permanecieron en Panamá hasta una exhaustiva revision por parte Hartzell,P&W y Beech-Raytheon, ante esta situacion ambos aviones regresaron a la planta de San Antonio,no hay fecha para inicio del ferry nuevamente.
 

El nuevo ÁGUILA....reemplazo del T-82.

Es un comentario algo "extraño" el que voy hacer pero hace rato que vengo sintiendo lo mismo cada vez que veo repetir una matrícula de una aeronave accidentada. Quizás la FAA no debería hacerlo. El Twin T-87 original se estrelló en El Bolsón en 1977 falleciendo los 6 tripulantes. Creo que a modo de respeto ó recordatorio de las víctimas no debería repetirse la matrícula, hay números de sobra y muy pocas aeronaves.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto no sucede muy amenudo,si lo veo en estos 40 años atras que se repiten matriculas en los SARM DH6C,SA 315B,y los dados de baja UH-1H, en otros SARM no vi este criterio.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
25 min ·
Proyecto Pucará Fénix
Otra firma nacional vinculada a este proyecto es la empresa estatal INVAP, la cual y según la información presentada públicamente el día viernes pasado, fecha en la cual se hizo la ceremonia de presentación del prototipo del IA-58 Pucará Fénix, tiene a su cargo el desarrollo del pod ISR, el cual complementará al POA (Pod de Observación Aérea) desarrollado por la empresa FixView.
Un proyecto sin duda muy prometedor, el cual esperemos que la miopía del poder político no deje solo en un prototipo, sino que permita que pueda ser concretado en su totalidad.
Fuente y enlace a la galería completa: https://www.facebook.com/avionesargentina
 
Seguramente se pueda aplicar a los Pampy también no?

Sobre otras aeronaves:

Lo bueno de la tecnología es con las cámaras digitales tenes muchas oportunidades, con el apuro cuando veo una novedad o noticias a veces me salen mal las cosas pero las camaras digitales te dan decenas y centenares de oportunidades


Después la novedad que tapo la tapa del lente... seguramente algo abran visto

Saludos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sobre otras aeronaves:

Lo bueno de la tecnología es con las cámaras digitales tenes muchas oportunidades, con el apuro cuando veo una novedad o noticias a veces me salen mal las cosas pero las camaras digitales te dan decenas y centenares de oportunidades


Después la novedad que tapo la tapa del lente... seguramente algo abran visto

Saludos
Me parece que no sabés sacar fotos y la quisiste arreglar haciéndote el Yeims Bon
 
Última edición:
Arriba