Creo que el 412 EP sería lo adecuado. Unificar lo mas que se pueda. ¿Es el mejor? Quizá no, pero es robusto, fiable, y tiene aditamentos modernos necesarios en esta época...
Yo creo que es el mas adecuado.............
Saludos
Creo que el 412 EP sería lo adecuado. Unificar lo mas que se pueda. ¿Es el mejor? Quizá no, pero es robusto, fiable, y tiene aditamentos modernos necesarios en esta época...
Tenes razón del costo del kit de Huey 2, en el BO figuraba en 2016 2 por U$S 5.200.000 y los trabajos acá da el numero que mencionas pero igual es mucho menor que un helicóptero nuevo...
Saludos
- Huey 2 no se van a convertir más de 20
- ¿Es más barato un huey 2 con 50 años arriba que un 412 usado?
- La fuerza (el Ejército, no la AE), ya se decidió por el reemplazo del UH
PD: Esto es con la situación de hoy. Mañana viene FF y nos meten Z9 para todes (espero que no)
- Huey 2 no se van a convertir más de 20
- ¿Es más barato un huey 2 con 50 años arriba que un 412 usado?
- La fuerza (el Ejército, no la AE), ya se decidió por el reemplazo del UH
PD: Esto es con la situación de hoy. Mañana viene FF y nos meten Z9 para todes (espero que no)
Hola! se puede saber por cual se decantaron?
Gracias!
Folker
Eno te confundas con el UH-1H original y si es más barato que el 412, este último es bimotor ya con eso la cuenta de combustible es mucho mayor y si hay problemas de combustible ahora imagina el año que viene o más adelante y con un bimotor...
No te preocupes, que no me los confundo, tengo las suficientes horas arriba de ambos, como para diferenciarlos.
Pero vos como estado nacional ¿gastarías 4 millones en una máquina que tiene 10 años o menos de vida útil según tu propia fuerza? ¿o comprarías por la misma plata algo que te de mínimo 20 años y un aumento de capacidades?
El huey 2 es un proyecto de la década pasada, que tenía que terminarse hace años. No se hizo como corresponde, ya se pasó el cuarto de hora del UH, es hora de complementar con otra cosa.
que helicoptero es?Tanto Huey, tanto Huey, que no me puedo contener:
Ok pusiste vos Huey 2 de los 50...
Saludos
Por eso la idea de ampliar el programa huey 2 a 28 /32 unidades sobre las actuales 20 + 2(EX GN) incorporando un lote de huey 2 via FMS para pasar el temporal
algo asi habia comentado infanteargentino
Hay Huey II disponibles en el EEUU???, o serian UH-1 a convertir???