no te doy bola
Ay cheeeeeeeeeee pero que gracioso, vilipendear al sistema de armas que te va a defender de acá a 22 años cuando lleguen los F-18Cviene con soplahojas? genial!!
cuando queden como "Gate Guardian" en alguna plaza, tendran algun uso
Ay cheeeeeeeeeee pero que gracioso, vilipendear al sistema de armas que te va a defender de acá a 22 años cuando lleguen los F-18C
Si y el Vulcan también y lo siguen usandoQué modernidad....!!!
El DEFA es un diseño que ya cumplió 80 años, y "el de atrás"...no califica como jobato pero está muy próximo.
Si y el Vulcan también y lo siguen usando
Has sido vencido
blabla con lo del cañón y Mirage F-1, 2000 o F-16 con lo segundoEl concepto del Vulcan es antiguo pero evolucionó, en cambio el DEFA es el mismo de hace 80 años atrás.
Y con el Kfir, por ser tan insistentes IAI nos debería donar uno para el Museo de Morón, ya que no encuentro antecedentes en la FAA de haber querido comprar un modelo tantas veces y que tantas veces se lo hayan negado.
No es Blablablabla con lo del cañón y Mirage F-1, 2000 o F-16 con lo segundo
Cuánta platita hay que tener para operar ésto?
Me da lástima su pequeño piquito negro, con el que intenta ser un verdadero caza.
Saludos
De hecho creo que nunca cazó a nada el Kfir, en Israel pese a tener varios conflictos no tuvo oportunidad de derribar ningún avión.
Capaz que así no te da tanta lástima, con su piquito y el ELTA 2032 o 2052.
De hecho creo que nunca cazó a nada el Kfir, en Israel pese a tener varios conflictos no tuvo oportunidad de derribar ningún avión.