Sipri dice que son 8 pero desde hace un tiempo se sabe que son 12; mismo numero por grupo que los M-109 suizos y americanos.
Slds
EchM
¿Sus baterías autopropulsadas son de cuatro (3) o de seis (2)?
Sipri dice que son 8 pero desde hace un tiempo se sabe que son 12; mismo numero por grupo que los M-109 suizos y americanos.
Slds
EchM
En este momento hay bastante disturbios de nuevo !!!Me da la sensación de ser una jugada exagerada y que lo único que va a lograr es encender más los ánimos caldeados.
Todo muto desde protestas de colegiales por alza de pasaje, no de subte, tienen que entender que aca un pasaje de subte te permite hacer combinaciones con buses por un periodo de dos horas.... dichos colegiales tienen tarifa reducida al igual que los jubilados.En este momento hay bastante disturbios de nuevo !!!
Me extraña la virulencia por un aumento de subte que quizas es desproporcionado o no,no lo se !!!!
Y siempre están los infiltrados de siempreTodo muto desde protestas de colegiales por alza de pasaje, no de subte, tienen que entender que aca un pasaje de subte te permite hacer combinaciones con buses por un periodo de dos horas.... dichos colegiales tienen tarifa reducida al igual que los jubilados.
Pero se transformo en la llama para expresar la frustracion por lo que consideran ser victimas de un sistema que ya no les satisface.
De nuevo, de ahi a los anarquistas que llaman a destruir todo... hay un abismo de diferencia.
Que buenos uniformes y cascos. Estos son infantes de marina?
En este momento hay bastante disturbios de nuevo !!!
Me extraña la virulencia por un aumento de subte que quizas es desproporcionado o no,no lo se !!!!
Solo opino que el que crea que todo el movimiento es espontáneo....es muy ingenuo.