¿hablar con los soldados,que soldado dio ese testimonio? si no hay nombre es una difamación, así de simple.Castillo y Vazquez tuvieron que ser separados porque se estaban por dar con todo, lo vieron tambien todos,,hay que hablar mas con los soldados cruzar datos etc
los refuerzos los tenia, ¿porque hicieron replegar a la CKIA y a Morteros hasta el puesto de Comando? ¿no hubiera sido mejor replegar hasta Morteros y allí o mas adelante hacer un bloqueo? Hasta ahora nadie supo explicar porque a Morteros lo hacen replegar, alguien que me explique con una respuesta coherente, no como Paganni.Vazquez tenia que hacer un retardo y replegarse, al no hacerlo y hacer mal los calculos quedo rodeado y ahi si se debío cambiar todo el plan para en plena madrugada salir a conseguir refuerzos
1) Con la gente que había al rededor de las cocinas rápidamente se hubieran juntado 60 o mas hombres, con la CKIA y Morteros tan solo tenias 40 hombres, 2) decis: que no se podía hacer nada por la superioridad británica, hoy se sabe eso, así que los 6 años que venis investigando creo que te falta algunos mas.Mira...llevo 6 años con esto, se decidio que subiria la gente del RI6, el unico que estaba listo era Vilgre, en caso de estar Abella que era su superior hubiera tomado el el control,,,,por eso los TIEMPOS son fundamentales, Abella llega ya cuando la posición arriba era insostenible de lo contrario sumado a las tropas de Vilgre hubieran formado un grupo interesante pero no podrian hacer nada por ls superioridad britanica
¿De donde saco eso? La planificación de la defensa fue de Robacio, incluso a Morteros él mismo fue que los hizo cambiar de posición, primero los ubica a la izquierda y un poco arriba donde estaban las cocinas, luego los cambia a la terraza. Usted dice: Hace tiempo que quiero armar el mapa con la defensa propuesta a Vazquez y la que termina haciendo. ¿y yo me pregunto porque usted tira frases y dichos de otros sin fundamentos? no dice nombres, o dice después lo publico, no estoy autorizado,... si no va a decir nombres no diga nada, es puro humo y mas humo.Robacio recorrio solo con Villaraza el oeste del Monte donde pensaban poner un punto fuerte, luego Villaraza lo recorre solo con vazquez quien NO hace sus posiciones en el lugar asignado dejando al oeste la tropa menos preparada, la linea de defena debi seguir hasta el callejon y no hacer el quiebre que tuvo que hacer Castillo dejando una parte mirando al Oeste
Hace tiempo que quiero armar el mapa con la defensa propuesta a Vazquez y la que termina haciendo
¿impecable? cuando Morteros comienza el combate Villarraza ya se había ido, el negro Nuñez estaba a las puteadas buscandolo.AGUSTIN,,,en las declaraciones de Villaraza esta bien claro y con HORARIOS todo sobre Morteros 60, incluso cuando sacan al herido de Gravedad que luego fallece, esto coincide con gente del EA que antes de llegar a Tumbledown estaban mas que doloridos y mandaron a dos al PUSO a buscar algun analgesico porque losdolores eran por onda expansiva y alli vieron como subian al herido,la declaracion de Villaraza sobre Morteros es impecable,,,,tenga o no razon dá todos los detalles