Todo sobre el C-130 Hércules

Esta noticia me pareció interesante. Se trata de un C-130A que va a ser restaurado para formar parte de inmemorial dedicado a los veteranos de Vietnam en el National Warplane Museum, en Geneso estado de Nueva York.

La aeronave sirvió con la USAF antes de ser transferida a la Fuerza Aérea de Vietnam del Sur. Y en los últimos días antes de la caía de Saigón, su último vuelo fue llevando 50 refugiados a Singapur en Abril de 1975.

Después de ser recuperada por la USAF en 1976, la aeronave sirvió en diversos escuadrones hasta ser dada de baja en 1989 con 14.272 horas de vuelo y donada al Museo Smithsonian.

Algunas fotos:

La nota completa:
http://warbirdsnews.com/aviation-mu...ial-planned-for-national-warplane-museum.html

Excelente aporte que loco verlo en foto a color con los escudos de los survitnamitas, foto en el enlace

Saludos

Excelente aporte que loco verlo en foto a color con los escudos de los survitnamitas, foto en el enlace

Saludos
Gracias Facundo, me olvide de mencionar que este herky se gano el apodo de “Saigon Lady”.

y aca la foto en los colores survietnamitas:

Me pareció interesante que siendo un modelo A fue dado de baja recién en el 89.... Esta bien que sus últimos años fueron el AFRES

Cuántos entran sentados para que justifique ser un cine??

No entiendo la pregunta, el TC-67 fue entregado al Cenotafio en Pilar, en el hay muchas cosas interesantes, una de ellos es este Hercules que se va a transformar en Cine dentro de las actividades, va a ser un micro cine temático que proyectará documentales sobre la Guerra de Las Malvinas que es el proyecto que se estableció con el INCAA....... no es para un Cine......... puse cine pero no es para ver películas.....

En cuanto a la capacidad no se cuando estuve esta vació y con muchos faltantes y daños

Saludos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
va a ser un micro cine temático que proyectará documentales sobre la Guerra de Las Malvinas que es el proyecto que se estableció con el INCAA....... no es para un Cine......... puse cine pero no es para ver películas.....

Ah bueno ahí cambia, vos mismo te respondés a tu pregunta de por qué mi duda, no habías puesto que era sólo para temas de Malvinas
Bajás un 4% en la escala de amistosidad de Finback

Ah bueno ahí cambia, vos mismo te respondés a tu pregunta de por qué mi duda, no habías puesto que era sólo para temas de Malvinas
Bajás un 4% en la escala de amistosidad de Finback

No te precupes tengo mas fotos y videos de tractores militares y cuando los levantes recupero ese %!!!!

Si creo que redacte mal el post.........

Del TC-67 incluso tiene la marca de su accidente en Tandil me parece

Saludos

Eduardo Moretti

Colaborador

C-130 Hércules asignado al 757 Escuadrón de transporte aéreo vuela sobre el Campo de prueba y entrenamiento de Utah, el 24 de octubre de 2019.

La aeronave, durante una operación de pulverización aérea, roció vegetación invasiva para establecer nuevos y expandir cortafuegos existentes en el rango en áreas inaccesibles para los equipos de trabajo debido a los peligros de municiones sin explotar.