Finback no te enojes pero va a ser un daja vu ,compran los kfir supongamos... empezamos con falta de repuestos , discontinuidad de los mismos, unico ususario porque Sri lanka y Colombia ni los cuentes por cantidades...Porque el FA-50 es un salto increíble
Porque el FA-50 es un salto increíble
Próximo? , salvo que estés en 2018.En medio de un próximo default, con una negociacion que va a llevar varios años, y dejando colgado en el medio al FMI. Explicale a esa gente que vos en el interin vas a comprar esos juguetes.
Te van a pedir austeridad que gastes lo menos posible, así les devolvés la que te prestaron.
Besos
PD: Por eso hay que olvidarse de compras o de modernizaciones. Se vienen años de más achique y de ventas de brigadas y cuarteles.
Simplemente se postergó algo que ya era visible en el 2015........... incluso el no reemplazo de ningun sistema de combate. Vamos a terminar como dijo Seineldín hace 30 años. Las FFAA van a terminar en tareas netamente policiales y de Frontera.Próximo? , salvo que estés en 2018.
Este próximo año salvo que sea algo en lo que no se tenga que poner nada de entrada casi imposible que se concrete algo, con la economía arrasada es muy difícil.
El tema es si compras un producto maduro, el cual es abundante en el mercado. Cuando compras algo que no es así..............Es un salto, no sé si "increíble" pero sería un muy buen salto por distintos motivos:
-Célula de nueva concepción modular
-Motor de última generación con FADEC
-Mandos de vuelo FBW
-Aviónica integrada de orígen (no upgrade)
-Célula y motor 0 horas
Así frente a un A-4AR hay innumerables beneficios que operativamente hablando significarían un salto tecnológico como en capacidades, sumado que al tratarse de aeronaves nuevas te libera de algunas inspecciones muy complejas que siempre vienen "de herencia" con el material usado. Y en el plano logístico, todo es nuevo, sin problemas de trazabilidad ni búsquedas de partes y repuestos reciclados o reparados; lo que también repercute en los costos.
El tema es si compras un producto maduro, el cual es abundante en el mercado. Cuando compras algo que no es así..............
Si estimado, el salto es increíble.Porque el FA-50 es un salto increíble
Para el que sueña con el F-35, solo el casco del piloto a Holanda le costo 400 000 dolaretes¡¡Si estimado, el salto es increíble.
Pasamos de la Renoleta a la VW Atlas.
El KAI FA-50 es un producto con tecnología de última generación, desde su célula hasta su motor.
Su motor GE construído bajo licencia en Corea, su aviónica como el Sniper, el radar Elta, la capacidad BVR y WVR, la integración de sonda para reabastecimiento, es incuestionablemente de alta calidad porque sus fabricantes son categoría World Class, la industria coreana y Lockheed.
No debemos olvidar además las posibilidades industriales y de servicio que ofrece KAI.
No reconocer ésto, ya raya lo infantil o el desconocimiento a nivel industrial.
Yo también quiero F-35, pero no podemos pagarlo, y la opción que sugiere la FAA que va a ser su usuario, me parece excepcional.
Cordiales saludos.
Me referia a que aún le faltan muchas mejoras............. sobre todo en tema de armamento y de radar. No sea cosa que compremos un Cyrano Siglo XXI. Más que nada por limitación de la antena del radar. Sinó capado para combate BVR.No creo que sea así....hace 11 años que está en servicio, el modelo ya demostró no tener mañas o defectos de importancia. Y sobre el motor, tampoco hay mucho para decir porque es uno de los más confiables del mercado.
El diseño y la técnica han evolucionado mucho, hoy antes que vuele el primer prototipo ya se sabe qué partes y piezas serán las que tendrán mayor desgaste, cuál será el stress de la estructura, el desempeño del componente electrónico, etc. O sea la "maduración" ya viene de orígen. Antes era a prueba y error o ver qué pasa. Eso ya cambió hace un largo tiempo.
Pero si con ese casco y el misil que guia, reventás un avión que vale 100 millones o más. Es una bicoca.Para el que sueña con el F-35, solo el casco del piloto a Holanda le costo 400 000 dolaretes¡¡
Me referia a que aún le faltan muchas mejoras............. sobre todo en tema de armamento y de radar. No sea cosa que compremos un Cyrano Siglo XXI. Más que nada por limitación de la antena del radar. Sinó capado para combate BVR.
Con lo cual, uno te sirve pero no te sirve, y el otro igual.Cierto, lo mencioné bastante tiempo atrás, el FA-50 se quedó estancado y los anunciados Block 10 y 20 en realidad deberían haber sido uno solo y ya tendrían que estar disponibles. Vos no podés ofrecer algo que tiene "potencial" cuando la competencia ya lo tiene a la venta (M-346FA) máxime que no hablamos de grandes cambios sino de cableado, plaquetas y soft.
Y aún con el hipotético FA-50 Block 20, sigo sosteniendo que el M-346FA tiene mejor equipamiento (aunque no es supersónico).
buenoSi estimado, el salto es increíble.
Pasamos de la Renoleta a la VW Atlas.
El KAI FA-50 es un producto con tecnología de última generación, desde su célula hasta su motor.
Su motor GE construído bajo licencia en Corea, su aviónica como el Sniper, el radar Elta, la capacidad BVR y WVR, la integración de sonda para reabastecimiento, es incuestionablemente de alta calidad porque sus fabricantes son categoría World Class, la industria coreana y Lockheed.
No debemos olvidar además las posibilidades industriales y de servicio que ofrece KAI.
No reconocer ésto, ya raya lo infantil o el desconocimiento a nivel industrial.
Yo también quiero F-35, pero no podemos pagarlo, y la opción que sugiere la FAA que va a ser su usuario, me parece excepcional.
Cordiales saludos.
blablablaEs un salto, no sé si "increíble" pero sería un muy buen salto por distintos motivos:
-Célula de nueva concepción modular
-Motor de última generación con FADEC
-Mandos de vuelo FBW
-Aviónica integrada de orígen (no upgrade)
-Célula y motor 0 horas
Así frente a un A-4AR hay innumerables beneficios que operativamente hablando significarían un salto tecnológico como en capacidades, sumado que al tratarse de aeronaves nuevas te libera de algunas inspecciones muy complejas que siempre vienen "de herencia" con el material usado. Y en el plano logístico, todo es nuevo, sin problemas de trazabilidad ni búsquedas de partes y repuestos reciclados o reparados; lo que también repercute en los costos.
No me enojo, si igual no van a comprar ninguno de los dosFinback no te enojes pero va a ser un daja vu ,compran los kfir supongamos... empezamos con falta de repuestos , discontinuidad de los mismos, unico ususario porque Sri lanka y Colombia ni los cuentes por cantidades...
Andá a atender el consultorio de mascotas que te desempeñás muy bien!Ningun "salto increible" . . . Si una mejora apreciable y con una vida operacional razonable.
Cordiales Saludos
PD: y dentro de lo que podemos manejar
blablabla