Circula por las redes esto.
Ya hace horas que lo dieron como fake, muy fake.
Circula por las redes esto.
Antes de todo esto creo que cuando llamo a nuevas elecciones el mismo se bajó de presentarse.Si llaman a elecciones ya, y le prohiben a Evo a presentarse amparandose en el fraude actual y en el referendum del 2016 se acaba todo esto pero ya mismo, no se que esperan.
Si llaman a elecciones ya, y le prohiben a Evo a presentarse amparandose en el fraude actual y en el referendum del 2016 se acaba todo esto pero ya mismo, no se que esperan.
Esto lo escuché en varios lados, estaría bueno ver la fuente, porque al principio no lo había escuchado. Si es así, se empioja bastante más el argumento para sacarlo del cargo (que ya era una movida inconstitucional).Antes de todo esto creo que cuando llamo a nuevas elecciones el mismo se bajó de presentarse.
No existe tribunal electoral que lleve adelante un proceso electoral, todos los vocales del tribunal nacional y de los tribunales departamentales (estatales o provinciales para que se entienda) están bajo proceso penal por el fraude electoral, ya hay varios con detención preventiva y otros prófugos..Si llaman a elecciones ya, y le prohiben a Evo a presentarse amparandose en el fraude actual y en el referendum del 2016 se acaba todo esto pero ya mismo, no se que esperan.
Rolando Graña diciendole basura a una mujer boliviana solo porque ella le pidio que informara la verdad, ademas se despacho con un ''boliviano de m....'' a otrala persona obviamente provocando como bien sabe hacerlo Graña como buen g2 de Icia. conocedor de ops. sicologicas.
Le falta hacer los deditos en v corta de la victoria y se recibe de periodista parcial, dependiente y violador de la etica periodística.
Esos son el MAS-
Antes de todo esto creo que cuando llamo a nuevas elecciones el mismo se bajó de presentarse.
Debería volver Evo a terminar el mandato y que el tribunal constitucional le prohiba presentarse, pero es imposible ya deshacer el primer movimiento.
En otro orden de las cosas...
Vos me estás cargando?. Si reportan una actuación como tal SI!. Te están mintiendo.Sí, entiendo la foto actuada. Pero es fake news decir que los están/estaban reprimiendo?
Vos me estás cargando?. Si reportan una actuación como tal SI!. Te están mintiendo.
Vas a extremos muy estrambólicos ya para justificar tu postura ideológica.
Es tan fake news como los cascos blancos en Siria con estudios de televisión y poniendo a los mismos chicos una y otra vez en diferentes "ataques del gobierno".
Vos me estás cargando?. Si reportan una actuación como tal SI!. Te están mintiendo.
Vas a extremos muy estrambólicos ya para justificar tu postura ideológica.
Es tan fake news como los cascos blancos en Siria con estudios de televisión y poniendo a los mismos chicos una y otra vez en diferentes "ataques del gobierno".
¿Extremo estrambótico?¿Cual es mi postura ideológica? Yo no descalifico tus post cuando chorrean "tu postura ideológica".
Sí, te creo que la foto es actuada y son del MAS. La captura habla de noticias "falsas". Yo pregunté en general, porque quizás quedaba la duda de que es todo mentira que reprimen a masistas. Nada más.
Vamos a aclarar las cosas, acá nadie reprime a un grupo de personas por ser del MAS, en honor a la verdad tampoco se reprimió a nadie por ser de la oposición.¿Extremo estrambótico?¿Cual es mi postura ideológica? Yo no descalifico tus post cuando chorrean "tu postura ideológica".
Sí, te creo que la foto es actuada y son del MAS. La captura habla de noticias "falsas". Yo pregunté en general, porque quizás quedaba la duda de que es todo mentira que reprimen a masistas. Nada más.
Por lo que escuché era bajo audición externa .si Evo llama a elecciones... es el mismo Evo el que organizara las nuevas. Osea, el mismo presidente, que cometio fraude, sera el organizador. Te parece eso razonable? Te parece que unas elecciones organizadas por el mismo presidente, y mismo consejo electoral, del mismo partido que cometio fraude, tendrian algun atisbo de legitimidad, especialmente, si ganara un candidato del MAS?
si Evo llama a elecciones... es el mismo Evo el que organizara las nuevas. Osea, el mismo presidente, que cometio fraude, sera el organizador. Te parece eso razonable? Te parece que unas elecciones organizadas por el mismo presidente, y mismo consejo electoral, del mismo partido que cometio fraude, tendrian algun atisbo de legitimidad, especialmente, si ganara un candidato del MAS?