Derruido
Colaborador
No le pongas el escudo de la FAA, porque ahí sí que no vienen.
Imaginátelo en Morruino AFB
Besos
No le pongas el escudo de la FAA, porque ahí sí que no vienen.
Imaginátelo en Morruino AFB
Claudio que te preocupan las horas remanentes de los M2000, si acá se compran, van a estar 40 años fácilmente. Porque por falta de presupuesto van a vivir en tierra.
Besos
No es un tema de fichar o no y ojala sigas por acá más seguido mi punto no era dirigido a eso.Entonces te perdiste xq mi opinión de antes la conocen, mi opinión con el FA-50 la di en su momento cuando salio el tema, y estuve acá con el tema del San Juan también. Así que no salgas con esa, desde cuando hay que fichar entrada para decir algo?
Y justamente xq tengo memoria (nada de ideología, esa es una escusa muy barata) menciono lo mismo que mencione siempre cuando mencionan el tema.
El del turbante, que alguien piense en los turbantes, caros si pero Francia quiere recuperar terreno regional ya que lo perdió casi todo y a veces para ganar hay que perder algo, digo me iluciono , déjame soñarPorque ya están cerca de las 7.500 hrs. punto en que el M2000 requiere de una inspección muy especial, que sale fortunas ya que requiere además una actualización de componentes electrónicos porque los mismos ya no se fabrican (la clásica remoción de obsolesencias). Eso más la recorrida de los motores te lleva la factura a valores ilógicos (Brasil se negó a hacerla).
Y además tenés el otro problema: los misiles Magic 2 se dejaron de fabricar hace 30 años y de los MICA olvidate porque no te los venden.
El del turbante, que alguien piense en los turbantes
Hummm... no había pensado en el Me-262....
Que hacemos. ?Hummm... no había pensado en el Me-262....
Estimado, en que medio especializado leyó ésto..?El tema del radar, es lo mismo que pasa con los A4AR, el tamaño de la antena.
El del turbante, que alguien piense en los turbantes,
Vos porque querés los viejos kfirTranquilo Bojo, pareces mas turbado, que nunca, mucho mas que de costumbre.
Tranquilo...
Vos porque querés los viejos kfir
Yo me refiero a los de Medio Oriente, otros obviamente que noPrefiero esos viejos Kfir, con electrónica y armamento de última generación, con una célula a la que le quedan unas 5000 hs promedio y con la posibilidad de cambiarle la planta propulsora en un futuro, a esos viejos M-2000, con electrónica del año del ppedo, con misiles, apenas superiores a un M-550 o un M-530, una célula agotada y con motores para los cuales no se consiguen repuestos.
Si, prefiero los Kfir viejos.
Yo me refiero a los de Medio Oriente, otros obviamente que no
Acá el VAR no te va a ayudar, si Macron nos quiere encajar los Mirage nos va a encajar los MirageLos de medio oriente, no están a la venta, o no están a nuestro alcance económico.
Y si estuvieran a la venta o a nuestro alcance económico, diría lo mismo sobre sus motores y armamento, ya que como mucho tendrían los Magic II...
Acá el VAR no te va a ayudar, si Macron nos quiere encajar los Mirage nos va a encajar los Mirage
Y traemos los Kfir para el COAN
No me disgusta el Kfir ya lo dije varias veces pero el M2000 es mi debilidad de siempre solo discutible con el RafaleYo te digo lo que prefiero.
Después que hagan lo que quieran.
Claudio, apoyaba al M2000 hace 15 años atrás. Hoy en día salvo los M2000-9, el resto ya fueron.Porque ya están cerca de las 7.500 hrs. punto en que el M2000 requiere de una inspección muy especial, que sale fortunas ya que requiere además una actualización de componentes electrónicos porque los mismos ya no se fabrican (la clásica remoción de obsolesencias). Eso más la recorrida de los motores te lleva la factura a valores ilógicos (Brasil se negó a hacerla).
Y además tenés el otro problema: los misiles Magic 2 se dejaron de fabricar hace 30 años y de los MICA olvidate porque no te los venden.
En un mes y medio, ya van a tener un año más. Los modelos se desvalorizan por el año de fabricación.Los de medio oriente, no están a la venta, o no están a nuestro alcance económico.
Y si estuvieran a la venta o a nuestro alcance económico, diría lo mismo sobre sus motores y armamento, ya que como mucho tendrían los Magic II...
Estimado, en que medio especializado leyó ésto..?
La antena del Elta 2032 del KAI FA-50 está "recortada" o tiene menor superficie que en el Kfir y por eso no tiene capacidad BVR..?
Sería bueno que una persona respetada en el foro como usted aporte algún enlace a la discusión para validar sus palabras, de manera que los neófitos como yo, podamos aprender...
Gracias y saludos.