Que se te enrosque la lenguaLCA TEJAS para todes....
Que se te enrosque la lenguaLCA TEJAS para todes....
No se, te do depende de lo que quiera invertir , claro que sí vas a pichilear de entrada....Recordemos lo dicho acá en esta misma discusión, los chinos y rusos NO te venden de todo, aunque muchos piensen que sí. ¿Misiles antibuque, misiles antiradar? Quisiera verlo...
LCA TEJAS para todes....
LseCee plre tudl....Que se te enrosque la lengua
Y entonces en qué quedamos, porque veo que muchos no quieren chino, no quieren ruso, no quedan muchas otras opciones salvo Israel.
Pero con los General Electric F414-GE-400.
F-4AR Kurnass
Bueno todo eso sí se tenían concretas ganas de adquirirlos tal vez estarían acá, muchas idas y vueltas también quedando como lo fue el tema de los 8x8 , buques de fabricación locales , Kfir restando solo la firma etc etc que quedó pendiente de la anterior, anuncios hay muchos, ganas se ve muy pocas.Sinceramente yo no espero más que esto:
En algunos pasillos que van quedando vacíos el rumor que persiste es que se planifica un recorte histórico para las FFAA's. También hablan de "revisiones" en los contratos de las Gowind, Texan II y SEM. Y ya algunos consideran "muertos" los proyectos de los FA-50, C12 y P-3C Orion.
Se vienen tiempos difíciles....
?va a venir yak130 o mig29....no tengan dudas.
asi como te digo....acordate.
Ya no me gusta mucho el 29, el 35 sería otra cosaasi como te digo....acordate.
mig29m2 no?Ya no me gusta mucho el 29, el 35 sería otra cosa
Mmm de elegir eligirian otra cosamig29m2 no?
mig29m2 no?
Londres y Par´çis ya acordaron qué no se puede vender a Argentina, y aunque técnicamente no hablamos de un bloqueo propiamente dicho, lo sería de modo indirecto ya que la logística de un misil como el MICA, hoy depende del consorcio MBDA (37.5 UK, 37.5 Francia y 25% Italia).
O sea, a olvidarse.
yo si tengo que elegir me gustaria alexandra daddario, pero si viene kristen bell, me la trinco igual.Mmm de elegir eligiria otra cosa, pero antes que nada.
si....pero....tranquilos....es una premonicion mia nomas.¿La diferencia con el M es que lleva dos personas, no?