No me parece asi. Alguien que toma como sujeto de estudio una fuerza como Gendarmería, se involucra profundamente en ello, y la envuelve con un halo rayano en lo romántico de las "gentes de armas", creo que no es enemiga de los uniformados.
Desde lo intelectual, se sumergió en ese mundo tan particular que provoca escozor entre los cientificistas sociales. Participar de operativos, ir en móviles y convivir en destacamentos...
Está jugada en esto, no como la abogada de Milagros Sala a la que le dieron el ministerio de igualdad de género, o Vicky Donda en el inadi, etc. Ahí se ve la afinidad.
En todo caso, si fuese enemiga de la seguridad, hubiese ido al Servicio Penitenciario a estar con los delincuentes...
Por los libros y artículos que escribió parece querer creer que podrá tener logros en el ámbito de mejorar y revalorar a las FFSS y policiales.
Y por lo que escribieron en Infobae acerca de lo que dicen que dijo de Hezbollah, me parece que taxativamente solo para el Likud está probado que ellos cometieron los atentados en nuestro país.