La hizo a KAI directamente vía respuesta a la RFI. Los coreanos incluyeron al primero, pero por los costos de misiles derivaron al fabricante.Hasta donde conozco en el caso de la FAA se cursó un pedido de cotización a Israel por radar y armamento;
La propuesta original fue en base a la RFI local, 12 aviones. Fue después que KAI ofreció otras posibilidades, participación de FADEA incluida, compensaciones económicas, etcPor lo pronto creo que se baraja todo de vuelta
La propuesta original de los 24 FA-50 y las propuestas de AIRBUS por los C295 tenian alguna contraprestacion industrial
Se confirmo que Israel no envia delegación el próximo martes.
Vayan sacando conclusiones con respecto al lobby entre acreedores y el Pentagono.
Van a tener que remarla mucho desde Balcarce 50.
Se confirmo que Israel no envia delegación el próximo martes.
Vayan sacando conclusiones con respecto al lobby entre acreedores y el Pentagono.
Van a tener que remarla mucho desde Balcarce 50.
Era cantado, Albert dijo q Hezbolah es un partido politico mas y va a anular el decreto de macri nombrandolo org terr asi que olvidense de cualquier relacion con Israel en los prox años
No hay ni ninguna bronca por el momento MichePero por favor!!
No se acuerdan que estuvimos a medio paso de comprar un Escuadrón de Kfir, con armamento para estos y los A-4AR, con la Administración anterior, y en pleno pacto de Teherán.
Si tanta bronca hay de parte de Israel hacia la entrante Administración, que alguien me explique, porque ya hay ofrecimientos en materia militar, y ofertas muy mejoradas con respecto a otras ya efectuadas?
Espero equivocarme. Lo juro.Pero por favor!!
No se acuerdan que estuvimos a medio paso de comprar un Escuadrón de Kfir, con armamento para estos y los A-4AR, con la Administración anterior, y en pleno pacto de Teherán.
Si tanta bronca hay de parte de Israel hacia la entrante Administración, que alguien me explique, porque ya hay ofrecimientos en materia militar, y ofertas muy mejoradas con respecto a otras ya efectuadas?
No hay ni ninguna bronca por el momento Miche
Me parece que en ese caso hay cosas atrás de la billetera.Yo no pondría las manos en el fuego.
Pero mas o menos, conozco como se manejan los paisanos.
Le vendían, y vendieron durante años el soporte para los F-4C/E a los Iraníes.
Así que....
Billetera mata galán, en este caso.
Que manera de tirar humo por todos los hilos, la visita del representante israelí se canceló por otros motivos internos de su país.
De todas formas es posible aun que Alberto reveea su decision o simplemente la tire para mas adelante
Te repito.Me parece que en ese caso hay cosas atrás de la billetera.
Veremos cómo se desarrollan las relaciones, que ayer hayan hecho la vista gorda no implica que hoy tengan la misma actitud.
Y yo que dije?, que el Pibe iba a ver cumplido su sueño..................Te repito.
Ni bien supieron que ganaron los que ganaron, renovaron y, hasta mejoraron las ofertas.
Ejemplo, la de los Kfir.
Tais seguro?Yo no pondría las manos en el fuego.
Pero mas o menos, conozco como se manejan los paisanos.
Le vendían, y vendieron durante años el soporte para los F-4C/E a los Iraníes.
Así que....
Billetera mata galán, en este caso.