Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Igual todo lo negociado sigue el mismo parametro, Transportes, camiones, Patrulla de mar, Reabastecedores

Nada de State of Art,ni Armamento de ataque. sino lo que se ha vendido a otros paises de LA
 

me262

Colaborador
Igual todo lo negociado sigue el mismo parametro, Transportes, camiones, Patrulla de mar, Reabastecedores
Nada de State of Art
Estimado, su concepto es técnicamente incorrecto.
La expresión "state of the art" sería "lo último" en tecnología.
Los Texan, las Gowind y los camiones Oshkosh, son lo último en su categoría.
Que gusten o no, que no hagan pum o que tengan gusto a poco, es otra discusión...
Saludos.
 
De todos modos lo del posible Kfir NG con 414 fue una simple y mera especulación mía, porque se ha dicho que IAI ha mejorado ahora la oferta del 2015.

No tengo idea si realmente la mejora en la oferta se refiere al NG, o a mejor financiación, plazo o condiciones o a qué concretamente.

Pero incorporar el F-414 es mas caro, haría muy caro la operación, a menos que Colombia se adelante.... el tema del J-79 tarde o temprano podría ser un callejon sin salida

Saludos
 
El Mavericks entro por primera ves en combate en 1972 y lka primera BGL en 1968............ no hay mucha diferencia

Saludos

Es que yo no he visto de que Maverick se hablaba, a lo mejor era un guiado por TV y bombas guiadas por TV...

Y no debe tener sentido no querer venderte un sistema guiado por láser y otro no. Aunque era ridículo, te vendían el Atlis y las Matra tan tranquilamente en los años ochenta.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado, su concepto es técnicamente incorrecto.
La expresión "state of the art" sería "lo último" en tecnología.
Los Texan, las Gowind y los camiones Oshkosh, son lo último en su categoría.
Que gusten o no, que no hagan pum o que tengan gusto a poco, es otra discusión...
Saludos.

Tiene razon estimado
Lo que pasa es que yo llamo State of Art a sistemas de combate como al F-35, Crucero Aegis,etc
, no a sistemas de entrenamiento y transporte o para funciones de policia, si bien tambien lo son
Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Si, pero no.
Porque Argentina puede comprar muchas otras cosas en los EE.UU que no sean aviones de combate. Mas o menos como lo viene haciendo en la actualidad.
Ej; P-3C,C-130,C-12 Hurón,etc etc etc.

Por un puñado de Kfir....ni se gastan. Eso no tiene básicamente equivalencia en sus productos.

Ahora, por el planteado Kfir + F404/414 y el pago de semejante integración....ahí hablamos de otros montos y otros intereses.
 

Derruido

Colaborador
Estimado, su concepto es técnicamente incorrecto.
La expresión "state of the art" sería "lo último" en tecnología.
Los Texan, las Gowind y los camiones Oshkosh, son lo último en su categoría.
Que gusten o no, que no hagan pum o que tengan gusto a poco, es otra discusión...
Saludos.
Pero nada hace PUM
 

Derruido

Colaborador
Tiene razon estimado
Lo que pasa es que yo llamo State of Art a sistemas de combate como al F-35, Crucero Aegis,etc
, no a sistemas de entrenamiento y transporte o para funciones de policia, si bien tambien lo son
Saludos
Ni hablemos cuando la armada quiera comprar un puñado de misiles anti-buques................
 

me262

Colaborador
Pero incorporar el F-414 es mas caro, haría muy caro la operación, a menos que Colombia se adelante.... el tema del J-79 tarde o temprano podría ser un callejon sin salida
Supongamos cualquiera de los motores de la familia GE 404/414.
Ponerle al Kfir éstos motores es como ponerle rollers a la abuelita.
Cuál es el sentido de ésta conversión, teniendo una célula que la supera en todos los aspectos cómo es la del FA-50 ya probada y aprobada, a la del Kfir.
Es insostenible cualquier argumento técnico a favor de éste.
La carpeta del Kfir con nuevo motor, irá a prender otro asado más...
Saludos.
 
Es que yo no he visto de que Maverick se hablaba, a lo mejor era un guiado por TV y bombas guiadas por TV...

Y no debe tener sentido no querer venderte un sistema guiado por láser y otro no. Aunque era ridículo, te vendían el Atlis y las Matra tan tranquilamente en los años ochenta.

Si el primer AGM-65 Maverick era elk modelo A guiado por TV, versiones posteriores eran de IR y otras de laser semi activo, estas ultimas necesitas designador que sirven también para BGL

Saludos
 
Supongamos cualquiera de los motores de la familia GE 404/414.
Ponerle al Kfir éstos motores es como ponerle rollers a la abuelita.
Cuál es el sentido de ésta conversión, teniendo una célula que la supera en todos los aspectos cómo es la del FA-50 ya probada y aprobada, a la del Kfir.
Es insostenible cualquier argumento técnico a favor de éste.
La carpeta del Kfir con nuevo motor, irá a prender otro asado más...
Saludos.

El tema que instalar el motor nuevo podría hacer costar mucho mas el tema del Kfir frente al F/A-50, la única ventaja seria el radar ya que si el surcoreano viene con el Elta 2032 están igualados pero con el APG-67 estaría en seria desventaja

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El tema que instalar el motor nuevo podría hacer costar mucho mas el tema del Kfir frente al F/A-50, la única ventaja seria el radar ya que si el surcoreano viene con el Elta 2032 están igualados pero con el APG-67 estaría en seria desventaja

Saludos
Creo que vá más allá. Al Coreano, se le puede calzar un misil Antibuque?

Besos
PD: Tan solo para poner un pequeño ejemplo.
PD: Lo que tenemos que ver, es el origen del armamento colgante, más que la célula en sí.
 
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