Y tambien un B-47 en el medio.Por las matriculas la fotografias es durante el segundo ferry. Muy buenas fotos,ineditas.
No no, yo las ví una vez en blanco y negro, pero desde otro ánguloY tambien un B-47 en el medio.Por las matriculas la fotografias es durante el segundo ferry. Muy buenas fotos,ineditas.
No no, yo las ví una vez en blanco y negro, pero desde otro ángulo
No quieras...
bah los odio
No no, yo las ví una vez en blanco y negro, pero desde otro ángulo
No quieras...
bah los odio
Puede usted dejar de decir inédita/s/o/s gracias un apretón de manosY analizando mas estas fotos ineditas,el personal de apoyo está de civil y el herramental al lado de los aviones no son propios de una escala tecnica,para mi es Alameda NAS (California) lugar donde fueron entregados los aviones y por las matriculas es el primer ferry.
Gracias, así que está para salir a misión sin haber apagado los motores. Pero en la foto anterior se vé como una especie de protección y en la que sube usted, ya nó?. Razones?No,este procedimiento es para recargar combustible "en caliente",es decir con el motor en marcha y piloto en cabina.
Razones...: evitar que el spray al desacoplar forme una nube e ingeste en el motor... si hubiera algo de presion que no debe haber.Gracias, así que está para salir a misión sin haber apagado los motores. Pero en la foto anterior se vé como una especie de protección y en la que sube usted, ya nó?. Razones?
Se agradece la molestia que se tomó en contestar.
Abrazo