El-comechingón
Fanático del Asado
Me parece a mi, o el discurso de Rossi choca con el de la antropóloga?
Es que son distintas las herramientas y aplicaciones en cada área.Me parece a mi, o el discurso de Rossi choca con el de la antropóloga?
El destino le da revancha.De la misma forma que el futuro ministro sabe que sin Flomar ni medios aéreos complejos, podemos ejercitar cumplimiento efectivo de Soberanía en el octavo país en extensión territorial del mundo. Y menos que menos la recuperación de nuestros territorios ocupados y permitir la proyección antártica.
La antopóloga, esá ahí por el tema de que es del CELS.......... y tiene un libreto anti todo. Lo que debe primar es la seguridad de los delincuentes, no del ciudadano.Me parece a mi, o el discurso de Rossi choca con el de la antropóloga?
Chau Desfiles...........
Rossi, además, expuso su idea de lo que hará con los militares durante su gestión al frente de la cartera: “Los desfiles son caros. Los que los defienden son los que dicen que de esa manera se muestra a las Fuerzas Armadas y se acerca al público civil. Yo prefiero otra metodología, que es el de las puertas abiertas. Nosotros hacíamos una gran exposición con las cosas que hacen, que producen y que llevan adelante”.
https://noticias.perfil.com/noticia...ser-generoso-con-lo-que-macri-hizo-bien.phtml
Creo que este es el definitivo !!!!!
Como que alguien se apuro un poco con la anterior publicacion !!!!!
Ministerio de Defensa - Argentina
6 de diciembre a las 11:12 ·
2015 - 2019 4 AÑOS DE GESTIÓN
Espero ver que es lo que pasa mañana cuando asuma el nuevo gobierno elegido por los argentinos;
Con respecto al tema desfiles militares en algo tiene razón, son muy caros principalmente en la logistica que se implementa; en el interior del pais como en Cordoba la provincia se hace cargo de los gastos y en muchos casos al tener varias unidades en ciudades no afecta mucho el traslado de tropas como sí afecta aquí en capital. Solo para trasladar al CMN y ESESC se necesitan 50 micros de larga distancia charteados más los micros propios y solo hablo de esas dos unidades. Ahora bien las Jornadas de Puertas Abiertas siempre fueron buenas y en si es más barato y ni hablar del acercamiento del publico etc etc etc. En estos cuatro años no hubo ninguno salvo en el 2017 con la FLOMAR en Bs As donde miles de Argentinos visitaron las unidades navales y por ejemplo en un domingo hubo 5 horas de cola para subir al submarino.
Es verdad, pero veremos ahora el poder que tiene el gobierno ante la justicia más aun cuando la justicia sabemos como es.Jorge
Ya lo expliqué en varios post,que no mediar una orden del CJFFAA,en Moron y en El Palomar no habrá mas jornadas de puertas abiertas por las causas judiciales abiertas aun referidas a denuncias por contaminacion sonora por sobrevuelo de aeronaves de combate a baja altura realizadas en Juzgados Federales y de la Pcia de Buenos Aires.
Y como bien decis vos la Pcia de Cordoba paga todos los gastos de los desfiles realizados en la Provicia para el 25 de mayo y 9 de julio,pago que se concreta en traslado del personal en micros de larga distancia,combustible para mover vehiculos propios y racionamiento del personal. Cada fuerza eleva a la Pcia el gasto que demanda la logistica para cumplir con la invitacion de participar del desfile.Inclusive el transporte y movimiento de vehiculos blindados y otros propios del Ejercito Argentino.Tambien es de destacar que solventa el pago de la presencia de la Escuela Naval Militar,traslado,racionamiento y otros.
Quilmes, EAM, Reconquista, Río Cuarto. Ejército ha realizado en el interior. Armada también en el sur, con la visita de buques a puertos.En estos cuatro años no hubo ninguno salvo en el 2017 con la FLOMAR en Bs As donde miles de Argentinos visitaron las unidades navales y por ejemplo en un domingo hubo 5 horas de cola para subir al submarino.
Y bueno...a viajar muchachos.Yo hablaba de CABA porque viste el dicho; dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires.
Jorge
Ya lo expliqué en varios post,que no mediar una orden del CJFFAA,en Moron y en El Palomar no habrá mas jornadas de puertas abiertas por las causas judiciales abiertas aun referidas a denuncias por contaminacion sonora por sobrevuelo de aeronaves de combate a baja altura realizadas en Juzgados Federales y de la Pcia de Buenos Aires.
Y como bien decis vos la Pcia de Cordoba paga todos los gastos de los desfiles realizados en la Provicia para el 25 de mayo y 9 de julio,pago que se concreta en traslado del personal en micros de larga distancia,combustible para mover vehiculos propios y racionamiento del personal. Cada fuerza eleva a la Pcia el gasto que demanda la logistica para cumplir con la invitacion de participar del desfile.Inclusive el transporte y movimiento de vehiculos blindados y otros propios del Ejercito Argentino.Tambien es de destacar que solventa el pago de la presencia de la Escuela Naval Militar,traslado,racionamiento y otros.