Y ahora después de esto ya noNo lo creo mucho pero no lo dudo...
Y ahora después de esto ya noNo lo creo mucho pero no lo dudo...
Me imagino a que apunta a que el J79 cuenta con soporte hecho por una empresa, si mal no recuerdo . . . Pero eso es suficiente? Si fuera así porqué en Colombia se discute su reemplazo por otro aparato, o su remotorización? Las dos opciones son costosas.
Cordiales Saludos
Lo más lindo que si hablamos de motores, ya contando los que tienen esos aviones, hablamos del doble....... en general estás hablando de un mercado de más de 1200 motores, mínimo. Para nada despreciable.No.
Apunto a que con tu afirmación, estás matando a los F-4 de Iran, Korea, Japón,Grecia,y Turquía,que en total deben rondar entre los 300 y 400 aparatos en servicio,y obviamente, el doble de motores en las mismas condiciones.Y sin mencionar que los tres últimos de esa lista,mantienen estos aparatos ampliamente modernizados, y casi sin apuro para buscarle un reemplazo.
Buscar células de Kfir..... y repararlas a nuevo, meter un Motor como el GE414 más la electrónica....... para todo eso prefiero agarrar (Creo que ya no queda ni uno), los MIIIEA y haberles hecho ese mismo trabajo, sobre células más hermosas. Si vamos al caso, el MIIIEA a pesar de su obsolescencia tecnológica, dejó de volar porque ya no tenía más motores.El Kfir era ideal para incorporarlo en el año 2000 o 2010 como máximo, hoy es adquirir un problema con fecha de vencimiento. Nadie duda de la capacidad de su sistema de armas, pero la célula ya tiene su edad, y hablo de estructura, materiales y sistemas asociados que ya son obsoletos. El J79 se puede seguir manteniendo pero tiene un alto costo.
Al menos para mí fue otra de las tantas oportunidades perdidas, el problema es que hoy existen cada vez menos opciones.
Pampa seguro, el otro no creo.
Creo que vino a recordar de que paguemos, la vieja.Llegó el vice chino y está reunido con el futuro presidente a ver si nos ofrece J10
Otro que ya no viene.
Besos
Por qué no? Hay razones fuertes para semejante desilución?
Saludos
Buscar células de Kfir..... y repararlas a nuevo, meter un Motor como el GE414 más la electrónica....... para todo eso prefiero agarrar (Creo que ya no queda ni uno), los MIIIEA y haberles hecho ese mismo trabajo, sobre células más hermosas. Si vamos al caso, el MIIIEA a pesar de su obsolescencia tecnológica, dejó de volar porque ya no tenía más motores.
Sin conocer las medidas del 414, hay que ver si éste entra en el fuselaje de un Mirage III o un Finger.El tema Derru es que los estudios para adaptar el 414 están hechos sobre células de Kfir, no de MIII. Eso debe implicar una serie de desarrollos y complicaciones muy costosas en lo económico.
Y en cuanto al estado de las células, el Kfir NG se puede hacer desde viejas células repasadas a nuevo, o directamente desde células 0 horas de nueva construcción.
Un beso.
Sin conocer las medidas del 414, hay que ver si éste entra en el fuselaje de un Mirage III o un Finger.
El kfir es mas ancho, en esa parte del fuselaje.
No.
Apunto a que con tu afirmación, estás matando a los F-4 de Iran, Korea, Japón,Grecia,y Turquía,que en total deben rondar entre los 300 y 400 aparatos en servicio,y obviamente, el doble de motores en las mismas condiciones.Y sin mencionar que los tres últimos de esa lista,mantienen estos aparatos ampliamente modernizados, y casi sin apuro para buscarle un reemplazo.
No sería el caso de Colombia? No invirtieron en un banco de pruebas para el J79? Porque surgió la propuesta de remotorización, si al parecer el motor todavía "tiene cuerda" ?
Cordiales Saludos
La familia GE F-404/414 miden 154 pulg. de largo y 35 pulg. de diámetro externo.
El GE J-79 mide 208 pulg. de largo y 32.5 pulg. de diámetro externo.
1 pulgada= 2,54 cm.
A grosso modo, el problema no es el ancho, sino que al ser mas corto 1,3 m., es centrarlo en el fuselaje hacia la nariz para que no se caiga de cola...
Saludos.
No, no tienen banco para los J-79.
Es mas, el mantenimiento mayor de esas turbinas, creo, que se hace en IAI.
Por ahí,con el cambio de motor, se ahorran unos verdes en el mantenimiento de los 414
El Atar 9 tiene 234 pulg. de largo y 40.2 pulg. de diámetro.Y un ATAR 9C?
EL MIIIEA puede seguir llevando el Cyrano IIbis, como contrapeso.La familia GE F-404/414 miden 154 pulg. de largo y 35 pulg. de diámetro externo.
El GE J-79 mide 208 pulg. de largo y 32.5 pulg. de diámetro externo.
1 pulgada= 2,54 cm.
A grosso modo, el problema no es el ancho, sino que al ser mas corto 1,3 m., es centrarlo en el fuselaje hacia la nariz para que no se caiga de cola...
Saludos.
ATAR 9CSin conocer las medidas del 414, hay que ver si éste entra en el fuselaje de un Mirage III o un Finger.
El kfir es mas ancho, en esa parte del fuselaje.