Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


 

LINCE 101

Colaborador
Son vuelos muy dificiles se juegan todo...son la maxima expresion de profesionalismo y entegra...x eso cuando vemos aterrizar un C130 veamos detras cuanto riesgo ponen en juego con parametros muy profesionales...nada es al azar...todo es muy chuqueado y aun asi ponen sus alas al servicio de la Nacion...hombres y mujeres entregados al servicio.
 

LINCE 101

Colaborador
Son vuelos muy dificiles se juegan todo...son la maxima expresion de profesionalismo y entegra...x eso cuando vemos aterrizar un C130 veamos detras cuanto riesgo ponen en juego con parametros muy profesionales...nada es al azar...todo es muy chequeado y aun asi ponen sus alas al servicio de la Nacion...hombres y mujeres entregados al servicio.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La MET no incide para estos casos,lo mas importante es el estado del mar y viento en superficie,me dijeron que a esa hora el estado del mar era MAR 4-5,es decir olas de 4 a 5 metros o superior,que para un amerizaje es muy grave,asi es el Drake y todos los que volamos por esos cielos lo sabemos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La MET no incide para estos casos,lo mas importante es el estado del mar y viento en superficie,me dijeron que a esa hora el estado del mar era MAR 4-5,es decir olas de 4 a 5 metros o superior,que para un amerizaje es muy grave,asi es el Drake y todos los que volamos por esos cielos lo sabemos.
no hay posibilidad de congelamiento durante el vuelo?
 
Me resulta llamativo que no haya existido ninguna comunicación reportando un inconveniente o declarándose en emergencia. En aviación tanto comercial como militar, ello es sinónimo de un evento repentino y rápido que no da tiempo a los pilotos a emitir una llamada de emergencia reportando la situación.
 
Arriba