La FACh recibira 2 Hercules el año proximo para lucha contraincendios
En septiembre 1 fue a Fairchild AFB, WA para el ejercicio Mobility Guardian 2019
Sumando esos 2 Hercules , con que cantidad quedaría la FACH ?
La FACh recibira 2 Hercules el año proximo para lucha contraincendios
En septiembre 1 fue a Fairchild AFB, WA para el ejercicio Mobility Guardian 2019
Sumando esos 2 Hercules , con que cantidad quedaría la FACH ?
Alguna otra información, cerca de la Antártida o del Continente?Se perdió contacto con un C-130 Hércules que iba rumbo a la Antártida. 38 personas a bordo.
La FACh ya emitió comunicado oficial.
BIGUA querido , se habría perdido el contacto a 18,13hs, en pleno océano , pasaje de Drake.Muchas veces operé en la Base Antartica Presidente Frei,el aerodromo es el Teniente Rodolfo Marsh Martin.La alternativa es Marambio,que se encuentra a una hora de vuelo mas al sur de Frei, no hay otra pista.
Si,vengo siguiendo las noticias.Conozco como la palma de mi mano esa ruta,me imagino todo y guardo silencio,solo tengo recuerdos de mis cientos de cruces a Marambio o a Frei.Un Hercules es un Hercules,por eso no me imagino nada más...BIGUA querido , se habría perdido el contacto a 18,13hs, en pleno océano , pasaje de Drake.
Excelente querido BIGUA , aguardamos tus comentarios al respecto.Si,vengo siguiendo las noticias.Conozco como la palma de mi mano esa ruta,me imagino todo y guardo silencio,solo tengo recuerdos de mis cientos de cruces a Marambio o a Frei.Un Hercules es un Hercules,por eso no me imagino nada más...
Y desde luego , los mejores deseos para la tripulación y pasajeros del C-130 de la Fuerza Aérea de Chile con el que se ha perdido contacto.
Algún problema eléctrico, que les haya generado una emergencia y no poder comunicarse. El Hércules, es uno de los aviones más generoso con sus 4 motores.Si,vengo siguiendo las noticias.Conozco como la palma de mi mano esa ruta,me imagino todo y guardo silencio,solo tengo recuerdos de mis cientos de cruces a Marambio o a Frei.Un Hercules es un Hercules,por eso no me imagino nada más...
Estimo que deben haber perdido contacto entre las posiciones HORNO 56°28.6 SUR /67°44.0 OESTE y la posicion DRAKE 59°18.5 SUR /63°35.7 OESTE.Es la aerovia W 100 que sale de Punta Arenas (NAS) a Isla del Rey Jorge (IRJ)