pero ushuaia norte o sur?....pst!!Si muy seguro!!! Vivo en Ushuaia
(gracias troesma!!!, me sorprendio el dato realmente....abrazo!)
pero ushuaia norte o sur?....pst!!Si muy seguro!!! Vivo en Ushuaia
Los aviones se caen JuanCa , son máquinas hechas por el hombre , por lo tanto , imperfectasEs que no todos los días, desaparece un avión sumamente seguro, sin dejar rastros.
Besos
Dios quiera que Chile no pase lo que pasamos nosotros con el San Juan , días y semanas de esperanza y angustia que se nos fueron consumiendo ....a mi lo que me llama poderosamente la atencion es que hoy a esta hora, estamos con la misma informacion que la que se tenia anteayer a las 1833.
Es que lo que falta es encontrar los restos y nada te garantiza hacerlo rápido. Evidentemente, no hubo tiempo para dar ninguna alerta. Va a haber novedades cuando se encuentre algo.a mi lo que me llama poderosamente la atencion es que hoy a esta hora, estamos con la misma informacion que la que se tenia anteayer a las 1833.
sin dudas....ojala exista otro "estamos bien los 33"....pero seria un verdadero milagro que ocurra algo asi.Dios quiera que Chile no pase lo que pasamos nosotros con el San Juan , días y semanas de esperanza y angustia que se nos fueron consumiendo ....
Qué se resuelva pronto esto , y que puedan llevar sus muertos a casa para despedirlos ...
Lo que vivimos nosotros con nuestros 44 tripulantes , fue horrible.
no voy a eso exactamente.... cuando ocurrio lo del san juan, teniamos algun tipo de informacion hasta 3 veces al dia al principio, donde un capital del ARA daba conferencia de prensa. se hablaba de posible contacto, de tiempos, de las ultimas comunicaciones....de lo que sea.Es que lo que falta es encontrar los restos y nada te garantiza hacerlo rápido. Evidentemente, no hubo tiempo para dar ninguna alerta. Va a haber novedades cuando se encuentre algo.
A esta altura lo descarto lamentablementesin dudas....ojala exista otro "estamos bien los 33"....pero seria un verdadero milagro que ocurra algo asi.
un avion perdido en el mar no tiene chances, un sub si las tiene.-no voy a eso exactamente.... cuando ocurrio lo del san juan, teniamos algun tipo de informacion hasta 3 veces al dia al principio, donde un capital del ARA daba conferencia de prensa. se hablaba de posible contacto, de tiempos, de las ultimas comunicaciones....de lo que sea.
aca....veo mucho silencio de todo tipo....rarisimo para mi.
no es tan lineal la cosa estimado....ni para una cosa ni para la otra. hay infinidad de casos que avalan o contradicen lo que marcas.un avion perdido en el mar no tiene chances, un sub si las tiene.-
a mi lo que me llama poderosamente la atencion es que hoy a esta hora, estamos con la misma informacion que la que se tenia anteayer a las 1833.
para hacer eso (que supuestamente no las tiene) primero hay que hallar al avion y sus restos....cosa que no se logro aun....y tampoco se desplegaria un submarino para dicha tarea de recuperacion.Se sabe si la ACH desplegó un SSK para intentar hallar
las cajas negras?
creo que no entendiste lo que dije....o no me hago entender.Es muchísimo mas difícil buscar un avión en el Drake que buscarlo en cualquier mar u océano del mundo mas o menos tradicional. En esta zona son casi contados los días del año que podes tener un mar apenas bravo, el viento azota casi siempre y es difícil ver mucho mas de la próxima ola. Si buscar el ARA San Juan fue difícil, esto es mucho mas complejo. Tendremos que armarnos de paciencia, gente idónea tendrá que darle contención a los familiares y esperar...
PD: cualquiera que busque imágenes del paso Drake podrá comprobar lo complejo de la búsqueda
al fin alguien que me entendio!!!La ARA aprendió a las trompadas que tenía un problema de comunicación. No fue hasta después de que un cronista de televisión se quejó en público acerca de que la única información que estaban dando era un pequeño parte escrito, entregado en forma casi anónima en las escalinatas del edificio Libertad, que no designaron un vocero y comenzaron a hacer conferencias de prensa en un salón del edificio.
La FACH parece que tiene que recorrer ese camino de aprendizaje aún.
La ARA aprendió a las trompadas que tenía un problema de comunicación. No fue hasta después de que un cronista de televisión se quejó en público acerca de que la única información que estaban dando era un pequeño parte escrito, entregado en forma casi anónima en las escalinatas del edificio Libertad, que no designaron un vocero y comenzaron a hacer conferencias de prensa en un salón del edificio.
La FACH parece que tiene que recorrer ese camino de aprendizaje aún.
Tano, una diferencia importante es que para lo del ARA San Juan se especuló (no sé si es la palabra correcta) desde el inicio con que no se había producido hundimiento, que podía estar posado en el fondo y por tanto había posibilidades de rescate. Recuerda los cálculos que se hacían de cuanto duraba la reserva de aire. En el caso del C 130 de la Fach diría que acá desde el inicio practicamente nadie tiene esperanzas de que hayan sobrevivientes. Se trata entonces de encontrar restos para intentar saber qué paso.creo que no entendiste lo que dije....o no me hago entender.
no hablo de eso...sino que no haya una postura de brindar "algo" de informacion aunque no haya. cuando ocurrio lo del san juan, tenias un capitan que 3 veces al dia hacia rueda de prensa informando la situacion (que no habia data), eso no lo veo aca (y tambien los primeros dias teniamos el problema del estado del clima y del mar).
No es fácil titán...al fin alguien que me entendio!!!