Y ya lo dijo es insuficiente pero por algo se empiezaY de que sirve, si el propio ministro te está diciendo que con 12 no se puede pensar en enfrentarse contra nadie.
Besos
Y ya lo dijo es insuficiente pero por algo se empiezaY de que sirve, si el propio ministro te está diciendo que con 12 no se puede pensar en enfrentarse contra nadie.
Besos
jajajajaja...estoy tratando de meterme en la estrategia del gobierno.Masoquista
Y de que sirve, si el propio ministro te está diciendo que con 12 no se puede pensar en enfrentarse contra nadie.
Besos
en 4...las 3 FFAA y FM...Hay que tener en cuenta que si lo que se adquiere sale del FONODEF el principio el monto no es mucho y se tiene que repartir en 3
Pero no dejó la puerta abierta, para incrementar esa cifra. Y eso va a estar definido, por el modelo que propongan............. si van por los Kfy. Sabremos que esa cantidad es el piso y el techo.Y ya lo dijo es insuficiente pero por algo se empieza
Te entiendo, pero como puse en el anterior post. Dependiendo por qué modelo de avión se vaya...............Sirve para empezar a recuperar capacidades, aunque sea mínimamente.
Y lo de empezar con 12, se puede leer de la siguiente manera.
Hoy hay plata para 12 aviones. Mañana puede aparecer mas plata para otro lote de X cantidad de aviones.
Hoy por hoy, creo, que es al divino ppedo ir por mas de 12/14 aviones.
Te entiendo, pero como puse en el anterior post. Dependiendo por qué modelo de avión se vaya...............
Besos
PD: Además, siempre se puede hablar en potencial. Con una primera compra de.............. después...........
Y eventualmente lo de FA-50, se iban a armar en FAdeA. Pero eso era si venían más de 12.
Esta gente recién entra. Y todavía FONDEF no tiene dinero. Por lo cual todo 2020 será de negociaciones. Y ya con $$$ recaudados, la compras deberán iniciarse en 2021...
Hay Derru no podés con tu genio , hace unos meses estábamos hablando de la misma cantidad o menos , dijo para empezar a tramitar y que es insuficiente que más querés, si llegan a traer 12 descorcha, si se puede Manter otros 12 A4 y el COAN puede poner a punto 6 SEM estamos en la "gloria"Pero no dejó la puerta abierta, para incrementar esa cifra. Y eso va a estar definido, por el modelo que propongan............. si van por los Kfy. Sabremos que esa cantidad es el piso y el techo.
Besos
Y eventualmente lo de FA-50, se iban a armar en FAdeA. Pero eso era si venían más de 12.
Esta gente recién entra. Y todavía FONDEF no tiene dinero. Por lo cual todo 2020 será de negociaciones. Y ya con $$$ recaudados, la compras deberán iniciarse en 2021...
El limitante para mí es el cash, recordemos que en estos meses pasamos de 24 FA50 a 8 , la cosa es por ahí para miEl limitante, sigue siendo el mismo.
Sea un Kfir, un FA-50, un MIG-35 o FA/18.
Por mas que se consiga la guita para 24 aviones, se van a comprar solo 12/14 aparatos
El limitante para mí es el cash, recordemos que en estos meses pasamos de 24 FA50 a 8 , la cosa es por ahí para mi
También pero eso es solucionable en un lapso de tiempoNo.
El limitante es la falta de pilotos.
Por eso digo, que por mas que se consiga la guita para comprar 24 unidades, solo se van a compra 12/14.
Los aviones vendrian en un lapso de cuantos años ?? 3,4 o 5 años, me parece que le da tiempo para formar pilotos !!!!El limitante es la falta de pilotos.
Los aviones vendrian en un lapso de cuantos años ?? 3,4 o 5 años, me parece que le da tiempo para formar pilotos !!!!
No creo que se fabrique tan rapido Negro,igual cuantos pilotos que se formaron como cazadores estan en un escritorio o en otra funcion.Cuanto tiempo llevaria ponerse al dia de nuevo ???Porque tanto tiempo, podes recibir tranquilamente un avion por mes , si te lo propones y tenes como comprarlos, es mas rapido fabricar aviones que pilotos.