Si hay pocos o muchos,es una de las cosas que no vamos a saber !!!Cuántos pilotos capacitados volando el Pampa hay?
Nico, si FAdeA puede fabricar un Pampa cada 90 dias, pensas que KIA no puede fabricar un FA-50 cada 30 dias.No creo que se fabrique tan rapido Negro,igual cuantos pilotos que se formaron como cazadores estan en un escritorio o en otra funcion.Cuanto tiempo llevaria ponerse al dia de nuevo ???
Cuántos pampas hay 15 maso , si tenés 15 o más calificados en el ya que son bipla .... , Ya tenés mínimo 15 pilotos que no tendrían que tener grandes dificultades en un corto tiempo de adaptarse al nuevo SDASi hay pocos o muchos,es una de las cosas que no vamos a saber !!!
Depende de si tiene pedidos anteriores !!! ..No p or algo nos ofrecian 2 usados para ir entrenando tripulaciones !!ico, si FAdeA puede fabricar un Pampa cada 90 dias, pensas que KIA no puede fabricar un FA-50 cada 30 dias.
KIA no son los autos? JejeNico, si FAdeA puede fabricar un Pampa cada 90 dias, pensas que KIA no puede fabricar un FA-50 cada 30 dias.
Bueno, me estas dando la razon, ofrecen aviones usados para que formes pilotos que lleva mas tiempo.Depende de si tiene pedidos anteriores !!! ..No p or algo nos ofrecian 2 usados para ir entrenando tripulaciones !!
Jajaja !!! no desde mi punto de vista es porque las entregas son mas lentas !!!!Bueno, me estas dando la razon, ofrecen aviones usados para que formes pilotos que lleva mas tiempo.
Nico, si FAdeA puede fabricar un Pampa cada 90 dias, pensas que KIA no puede fabricar un FA-50 cada 30 dias.
Tendríamos que ver qué le demoro a Irak o al otro las entregas, yo no me acuerdo
No creo que se fabrique tan rapido Negro,igual cuantos pilotos que se formaron como cazadores estan en un escritorio o en otra funcion.Cuanto tiempo llevaria ponerse al dia de nuevo ???
Cuántos pampas hay 15 maso , si tenés 15 o más calificados en el ya que son bipla .... , Ya tenés mínimo 15 pilotos que no tendrían que tener grandes dificultades en un corto tiempo de adaptarse al nuevo SDA
Lo vas entrenando otra no hay, por eso con 12 empezas y vas entrenandoSi, y el resto hasta completar las 24 tripulaciones, de donde las sacas?
No es soplar y hacer botellas
No !!....Me imagino que debio haber un faltante de pilotos ....eran 36 aviones , contra 10 o 12 !!!Vos sabes lo que pasó al poco tiempo de recibirse la totalidad de los A-4AR?
Lo vas entrenando otra no hay, por eso con 12 empezas y vas entrenando
Pero yo no dije que quiero ya 24 aparatos, menos después de lo que estamos hablando, yo pregunté solo cuántos pilotos en teoría tendríamos capacitados en un aprox.Claro.
Pero cuanto tiempo te lleva entrenar un piloto?
Compras 24 aparatos, para mandar a guardar la mitad, mientras formas pilotos, y seguís gastando guita en mantener los aviones que vuelan, y los que están guardados.
Y eso sin nombrar, la famosa canivalización..
Tal cual pasó con los A-4AR
Se que a Irak le entregaron los dos ultimos de un pedido de 24 unidades el otro dia !!!!Tendríamos que ver qué le demoro a Irak o al otro las entregas, yo no me acuerdo
Se compraron 36 aparatos, y en su momento mas álgido, llegaron a volar al mismo tiempo,21 aparatos.No !!....Me imagino que debio haber un faltante de pilotos ....eran 36 aviones , contra 10 o 12 !!!