Deseos de tanoarg para 2020
-Ver un PAK-FA con las bodegas
-Ver el link de Martinez
-Ver el link de Martinez
Pero la respuesta ya la saben todos, inclusos ellos mismosSi seguimos asi nos van a rebotar hasta los tornillos de cualquier avion !!!!!!
https://www.infobae.com/america/ame...-de-la-region-o-apologista-de-las-dictaduras/
Mauricio Claver, funcionario clave de la Casa Blanca: “Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras”
El asesor del presidente de Estados Unidos para América Latina indicó además que la permanencia de Evo Morales en el país “fomentando la inestabilidad y la violencia en Bolivia” sería algo que su gobierno vería “como un grave problema”
Deseos de tanoarg para 2020
-Ver un PAK-FA con las bodegas
-Ver el link de Martinez
No sé como joraca buscarlo.tenes el link?
ah....ahhhhh....aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!No sé como joraca buscarlo.
Estaba en el foro el documento que hizo, cuando todavìa no era ministro
yo creo que estaba en el foro....y no recuerdo que diga que martinez queria incorporar rafale o algo asi.Si se hablo en su momento en el foro del tema
Era cuando se hablaba que dejaban la firma para la próxima administración, creo que maso por esa epocaah....ahhhhh....aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!
(pe.do de amuchastegui esta creciendo).
si, 2016 mas o menos....y no recuerdo eso en absoluto.Era cuando se hablaba que dejaban la firma para la próxima administración, creo que maso por esa epoca
Me parece que los años te están derruisandoyo creo que estaba en el foro....y no recuerdo que diga que martinez queria incorporar rafale o algo asi.
quizas fue el comentario de un forista sobre lo que pudo interpretar de lo que pudo haber dicho martinez?Era cuando se hablaba que dejaban la firma para la próxima administración, creo que maso por esa epoca
No cabezón!!!quizas fue el comentario de un forista sobre lo que pudo interpretar de lo que pudo haber dicho martinez?
Si seguimos asi nos van a rebotar hasta los tornillos de cualquier avion !!!!!!
https://www.infobae.com/america/ame...-de-la-region-o-apologista-de-las-dictaduras/
Mauricio Claver, funcionario clave de la Casa Blanca: “Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras”
El asesor del presidente de Estados Unidos para América Latina indicó además que la permanencia de Evo Morales en el país “fomentando la inestabilidad y la violencia en Bolivia” sería algo que su gobierno vería “como un grave problema”
osea....no era ministro.No cabezón!!!
Es un documento Oficial que escribió el cuando todavía pertenecía a la Camara de Defensa.
conta... que diferencia hay ahora o en unos dias?Ya sucedió. En algunos días más se van a enterar.
Pero si te dije que había asumido todavía.osea....no era ministro.
ahora me gusta mas.... pero aun asi....el link?
Por eso era en el tiempo de pasar la firma del kfir, antes de asumir la nueva administración, era el futuro ministro supuestamenteosea....no era ministro.
ahora me gusta mas.... pero aun asi....el link?