tejas para todos y todas!
Olvidáte del Tejas: motor norteamericano y muchos sistemas de BAe UK.
Habrá tanteos con Rusia y China ó alguna oferta de ocasión, pero ni sueñen con MiG 35, J-10 o Su-30. En el mejor de los casos....segunda línea.
ahhhh!!...ahora entendi!.
creo que le paso lo mismo que a cualquiera de nosotros....cuando estamos afuera, queremos que nuestras fuerzas armadas tengan hasta un icbm....cuando estas adentro y te dan el presupuesto, te das cuenta que solo alcanza para chasquibun.
Pero a sus cercanos, hoy sus productos son masivos en todo sentido en todos los países ya dejó de ser algo raro, no te digo sea mejor o peor sino que es un mercado más como puede ser USA, Francia o cualquiera.hace 50 años que china exporta sus aviones....de por si, la gran mayoria de los mig21 en vietnam era chinos...china es un mercado tradicional.
Producción local en lo que sea factible, un caza está claro que no lo esVamos en camino a decirle a medio mundo de que no le vamos a pagar lo que le debemos. Que le vamos hacer una gran quita de capital y que además nos bajen mucho los intereses. Además de que nos esperen unos cuantos años. La negociación apenas empezó.................. alguno cree que en una negociación que puede llevar más de la mitad del año que viene. En el medio o después de ésta, salgamos a anunciar de que vamos a comprar tal o cual avioncito?................ nos mandan a la mier......
Y cuando hablan del FONDEF, siempre hablan de gastar acá adentro esa plata. Será que son pesos?. Y con pesos que material podemos comprar acá?................... para pensarlo.
Besos
PD: Afuera y adentro no hace tanto ruido, si se siguen fabricando dos Pampitas por año para la FAA.
Producción local en lo que sea factible, un caza está claro que no lo es
Y yo que dije , que un caza es ya claro que no.Lo de "producción local" es más un deseo que una realidad. La única alternativa es solicitar una licencia de ensamblaje y acordar con proveedores locales que produzcan partes y componentes. Y ello es un proceso que insume muchos años y una cantidad de dinero importante.
Y yo que dije , que un caza es ya claro que no.
Pero remarco cada vez que hablo lo de supersónico y sabe que el Pampa no lo esTodo depende. Para nosotros un caza es un caza hecho y derecho, pero recordemos que la actual gente del MinDef consideraban al Pampa GT como un caza.
Muchas veces hay que tomar las palabras y frases de los políticos como muchas "pinzas". Bah.. siempre diría yo.
Pero remarco cada vez que hablo lo de supersónico y sabe que el Pampa no lo es
Por tan solo cuantos aviones semejante movida?Lo de "producción local" es más un deseo que una realidad. La única alternativa es solicitar una licencia de ensamblaje y acordar con proveedores locales que produzcan partes y componentes. Y ello es un proceso que insume muchos años y una cantidad de dinero importante.
Me acuerdo la situación de los A4AR al final de la anterior gestión del actual ministro y se me pasa. No serás muy optimista?Se estima que para Febrero o Marzo habrá un "reperfilamiento" de las necesidades de la FAA y ahí ya estaremos en condiciones de poder estimar qué modelo o modelos serán los candidatos, aunque yo no soy para nada optimista mientras haya un par de A-4AR en condiciones de vuelo.
tejas para todes y todxs.
Aprendé Burrx.
Besxs
Olvidáte del Tejas: motor norteamericano y muchos sistemas de BAe UK.
Habrá tanteos con Rusia y China ó alguna oferta de ocasión, pero ni sueñen con MiG 35, J-10 o Su-30. En el mejor de los casos....segunda línea.
Una cosa es lo que se diga de la boca para afuera, aviones supersónicos. Y otra cosa es la realidad económica y geopolítica en la que está nuestro país. Le escupís la mano del único que tiene lo que vos querés, incluso el permiso para que puedas comprar en cualquier otro lado.Pero remarco cada vez que hablo lo de supersónico y sabe que el Pampa no lo es
Estuviste saqueando alguna vieja estación de trenes?
Más de eso no pidan.
Saludos.
Flavio.
Como plataforma no me gusta el kfir,pero tambien veo lo que me puede aportar,como nuevamente la capacidad supersonica.Yo en cambo sigo apostando por Israel y el Kfir.
Con el esfuerzo que ha hecho AF para mantener como terrorista a Hezbollah, cosa que casi ningún país de América Latina ha hecho, y que ni siquiera Macri quería hacer (no por nada tardó 3 años y medio en tomar la decisión, recién en julio de este año), yo creo que Israel en reconocimiento nos debería facilitar lo del Kfir.
Hasta el periodista Carlos Pagni en LN hoy lo reconoce expresamente: "Otro asunto importante en materia de política exterior, resistido por la cancillería de Macri y por varios expertos que rodean a Fernández y a Felipe Solá, es un pedido expreso del tesoro de los Estados Unidos: la incorporación de Hezbollah como una organización terrorista."
Las cosas que hay que hacer por la gigantesca deuda...
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo-alberto-fernandez-todavia-no-anuncio-nid2316371
Como plataforma no me gusta el kfir,pero tambien veo lo que me puede aportar,como nuevamente la capacidad supersonica.
Y si se puede tenerlo con todo el abanico de armamento que puede operar,mejor.
Se está negociando algo que hoy no se puede pagar, todas las partes lo tienen más que claro y se mostraron dispuestas a hacerlo.Una cosa es lo que se diga de la boca para afuera, aviones supersónicos. Y otra cosa es la realidad económica y geopolítica en la que está nuestro país. Le escupís la mano del único que tiene lo que vos querés, incluso el permiso para que puedas comprar en cualquier otro lado.
Besos
PD: Todavía Vaca Muerta no nos genera un ingreso y superavit de 15000 millones por año.