Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me tendría que poner a buscar.
Pero se compraron junto con los primeros ELTA 2052.
Creo que estos son;

La FAC tienen unos chiches para sus Kfir, que a mi me produce cierta envidia !
la foto corresponde a agosto del 2017, se anuncia que se incorporara los misiles en octubre del 2017.
en eso coincido....la fac hizo un trabajo muy completito respecto a como dotar a los cachorros....envidiable desde todo punto de vista.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
la foto corresponde a agosto del 2017, se anuncia que se incorporara los misiles en octubre del 2017.
en eso coincido....la fac hizo un trabajo muy completito respecto a como dotar a los cachorros....envidiable desde todo punto de vista.

Seguro que alguno de los Forista Colombianos, aporta alguna foto de dichos misiles en sus Kfir.
Yo, la verdad, es que no sé diferenciar entre un Derby común y I-Derby

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seguro que alguno de los Forista Colombianos, aporta alguna foto de dichos misiles en sus Kfir.
Yo, la verdad, es que no sé diferenciar entre un Derby común y I-Derby
tampoco yo....el tema, que aparte de defensa....no encontre otro medio que diga del mismo....ni siquiera un medio oficial colombiano o incluso el sipri.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
tampoco yo....el tema, que aparte de defensa....no encontre otro medio que diga del mismo....ni siquiera un medio oficial colombiano o incluso el sipri.

Hace un tiempo atrás, si no estoy equivocado, se había hecho una feria de armamentos en Colombia, y creo que ahí se anuncio la venta por parte de los israelíes, de dichos misiles a la FAC.
Reitero, si no estoy equivocado

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En éstas tierras siempre habría que rogar que el que tiene el radar, siempre esté operativo.

Besos

No necesariamente, la información la tiene que recibir desde otro kfir.
Un SEM con el mismo data link, o Orion, o un C-130 que detecte con su radar un avión hostil, le puede pasar la info al bipla.
En la FAC, tienen mini awacs con radares APG-66 montados en citation.
Si estos detectan un intruso, tranquilamente le pueden pasar la info al otro avión.
Igual, no sé para que mi**** me gasto en explicar esto, si usted le va buscar la vuelta, para ver lo negativo..