La salida no puede ser el acuartelamiento. No corresponde. Y tampoco veo que haya colchón político para eso. Se van a quedar más solos que Adán en el día de la madre. Ya pasaron por los 12 años K (en los que llevar uniforme era mala palabra). No creo que vayan a jugarse la vida por Bullrich.
No es por Bullrich. Es por su propia situacion. Tuvieron una ministra que les mostro que se los puede defender. que la institucion puede estar mejor representada en un ministro. QUe no siempre tienen que ser "la escoria" de la sociedad.
Es como cuando a alguien de Corea del Norte, lo sacas a que vea como vive el resto del mundo. Mientras estuvo ahi, ignorante de lo que pasaba afuera, el tipo vivia normalmente. Ahora, cuando lo queres volver a meter, vamos a ver si quiere...
A mi criterio, comparamos a Frankestein con Drácula. Claramente, la línea política e ideológica de Nación me repele. Pero lo de Berni tampoco me gusta. No deja de ser el que fomentó la GN de los caranchos (el video que posteó Tano arriba). Me parece más show que política de fondo. Y tampoco me olvido que fue uno de los tantos elefantes que entró al departamento de Nisman cuando murió, haciendo que la escena del suceso quedara totalmente contaminada.
Aclaro que a mi, Berni tampoco me gusta. Pero por lo menos, tiene un discurso un poco mas racional. Su problema, y es algo que el mismo aclara, es que es totalmente vertical. Para el, la orden que viene de arriba, es "santa" y debe cumplirla.
Ya sea porque le conviene, o porque el asi realmente lo cree.