En ningún lado dice que van a aceptarla, solo sería un ofrecimiento...
Y mira que iban fuertes con los Lurssen de 100 millones de dolares cada uno. Y luego nada, de nada.
En ningún lado dice que van a aceptarla, solo sería un ofrecimiento...
Y mira que iban fuertes con los Lurssen de 100 millones de dolares cada uno. Y luego nada, de nada.
Las Armadas y las Fuerzas Aéreas son las que siempre la tienen mas difícil a la hora de adquirir, los medios que necesitan salen muchísimos millones, para comprarlos, operarlos y mantenerlos. Y si a eso le sumamos el armamento
Comando de Infantería de Marina
16 de marzo a las 17:37 ·
Control de Fronteras Fluviales y Lacustres
¿¿La Campbell está radiada?? (¿¿ROU-2 o ROU-3??; había una nave con el nombre Montevideo, pero no sé si la dieron de baja o no).... En 2018, la Uruguay (ROU-1) estaba en servicio (recordemos que son/eran fragatas ex portuguesas de la clase Joao Belo, versión "tropicalizada" de las Commandant Riviere francesas (que la Armada Uruguaya tuvo tres de éstas entre 1989 y 2005, cuando las reemplazaron tres de las Joao Belo portuguesas...), antecesoras de las A-69 nuestras un poco más grandes (2 x 100/68 mm, armas menores de 40 y 20 mm, 1 lanzagranadas Bofors de 375 mm antisubmarinas, ¿¿2 (o 4) tubos lanzatorpedos de 533 mm ASW?? ¿¿o 6 de 324 mm?? y 4 contenedores simples lanzamisiles antibuque Exocet MM 38 (creo que, en las 6 naves que llegaron, ya estaban desmontadas porque especulo que el Uruguay utilizó y utiliza aún sus fragatas cómo OPV)... Desde ya, solicito correcciones sobre si tuvieron misiles o no...)y cuando se viene el reemplazo de las ROU-1 y ROU-2?
Saludos
En las lanchas... ¿¿Hay ametralladoras rusas (o chinas) tipo PKM o DShKM??Comando de Infantería de Marina
16 de marzo a las 17:37 ·
Control de Fronteras Fluviales y Lacustres
No creo que ocurra...Pobrecicos míos tener que acabar con un barco dado de baja por los chinos.
¿ROU-2 o ROU-3??; había una nave con el nombre Montevideo, pero no sé si la dieron de baja o no).... En 2018, la Uruguay (ROU-1) estaba en servicio (recordemos que son/eran fragatas ex portuguesas de la clase Joao Belo, versión "tropicalizada" de las Commandant Riviere francesas (que la Armada Uruguaya tuvo tres de éstas entre 1989 y 2005, cuando las reemplazaron tres de las Joao Belo portuguesas...), antecesoras de las A-69 nuestras un poco más grandes (2 x 100/68 mm, armas menores de 40 y 20 mm, 1 lanzagranadas Bofors de 375 mm antisubmarinas, ¿¿2 (o 4) tubos lanzatorpedos de 533 mm ASW?? ¿¿o 6 de 324 mm?? y 4 contenedores simples lanzamisiles antibuque Exocet MM 38 (creo que, en las 6 naves que llegaron, ya estaban desmontadas porque especulo que el Uruguay utilizó y utiliza aún sus fragatas cómo OPV)... Desde ya, solicito correcciones sobre si tuvieron misiles o no...)
Son Mag.En las lanchas... ¿¿Hay ametralladoras rusas (o chinas) tipo PKM o DShKM??