Por lo que dicen se lo atribuyeronEs un ataque oficial por parte de Iran??
Ya es guerra?
Por lo que dicen se lo atribuyeronEs un ataque oficial por parte de Iran??
Ya es guerra?
Podría ser así dado lo limitado del ataque. Sólo 10 / 20 cohetes?. Parece poco tranquilamente podrian haber saturado. Igual, no cabe duda que los norteamericanos van a responder. Ya lo habia avisado Donald.La única esperanza que tengo es que esto esté charlado, Iran salva su "honor" bombardeando una base gringa, los gringos le bombardean alguna por ahí y se enfría todo.
La alternativa a esto no quiero pensarla...
Es un ataque oficial por parte de Iran??
Ya es guerra?
Eso estaba pensando. Si ya sabían los iraníes que se metían en la boca del lobo, porque no bajarle unos dientes de entrada y tirar 50/60 misiles sobre la base y hacerla papilla.Podría ser así dado lo limitado del ataque. Sólo 10 / 20 cohetes?. Parece poco tranquilamente podrian haber saturado. Igual, no cabe duda que los norteamericanos van a responder. Ya lo habia avisado Donald.
Podría ser así dado lo limitado del ataque. Sólo 10 / 20 cohetes?. Parece poco tranquilamente podrian haber saturado. Igual, no cabe duda que los norteamericanos van a responder. Ya lo habia avisado Donald.
Ya es Cassius belis matar a un general en territorio propio ...Es un ataque oficial por parte de Iran??
Ya es guerra?
Si le tiran las pepas fuera de Iran, es que la quieren enfriar, sino no tiene sentidoMisiles Tomahawk desde submarinos y destructores Estadounidenses y Britanicos..La pregunta del millón es saber si sera sobre territorio Irani o alguna base Irani en el exterior..Siria capaz..
y quien hay dentro?Si le tiran las pepas fuera de Iran, es que la quieren enfriar, sino no tiene sentido
O sea, pienso que si los gringos le tiran las pepas en Siria/Irak, es porque la cosa va a quedar ahí.y quien hay dentro?
El ataque a la refinería en Arabia Saudita a fines del año pasado parecería indicar que los sistemas anti misiles de USA no son tan buenos como nos quieren hacer creer.La pregunta sería si la había no la hicieron funcionar?