Pe pero...No estabas en Irak?
Bueno, como sea, saludame a Vladimir.
Saludos
ok le mando
Pe pero...No estabas en Irak?
Bueno, como sea, saludame a Vladimir.
Saludos
Ni idea, tal vez allí viva la suegra de algún jerarca iraní.Por qué Haifa en particular?
A Estados Unidos nunca le gusta no quedarse con la última palabraInformación preliminar dice que no habría bajas estadounidenses ...
Podría ser un resultado win/win
che que malSigo vivo y los leo siempre, bueno con una hipertrofia de miocardio terminal y un dolorosa neuralgia en un nervio del corazon; pero entre cigarrillos, vodka, bisoprolol y cine barato la vengo remando. (15 veces en la guardia en menos de un mes). Me quedaran 3 años, pero pienso disfrutarlos, no como.mi abuelo qus murio la semana pasada pasaso de morfina por.cancer de linfoma. Si, lindos tiempos, que se le va a hacer. No me arrepiento de nada porque si me pongo a contar.................jackdaniels, parisiens, ballester mollina, chau.....
Qué bueno es saber que estás allá para llevar tu aura de paz y amor por aquellas regiones.faltaba más
Bueno cualquier novedad los contacto, mildis me tengo que ir a comer a Al-Asad, chauchis
Tal vez presente una queja por molestar a los animalesQué bueno es saber que estás allá para llevar tu aura de paz y amor por aquellas regiones.
Cuidado con los fuegos artificiales.
ah miráNo 37 centigrados, 37 de volumen de alxohol. Los de menos se congelan.
Los persas tienen 4.000 años de historia y se hacen degollar antes de ser humillados
La arrogancia estadounidense les hace creer que van a ser un imperio por siempre ...
Creo que van a empezar a llorar lágrimas de sangre