Estimado
@vizcacha , te respondo sólo porque soy de aquellas generaciones que respetamos a los mayores, y doy por sentado que no entendiste la situación o que no estás en tus mejores días de salud, mi post fue una humorada en relación al de
@tanoarg que cité, en el que dice que el forista "ARGENTINANOTIENEAVIONES" (ese sí que venía con los tapones de punta...) ya se encontraba en la estratósfera (expulsado) a lo que respondí con sorna siguiendo el texto del conocido (e hilarante) discurso de 1996 del por entonces Presidente Carlos Saúl Menem sobre los cohetes que supuestamente partirían de Córdoba a cualquier parte del mundo.
El único que podría sentirse agredido es el ex-forista "ARGENTINANOTIENEAVIONES" que como notarás por el nick que eligió no venía con buenas intenciones, y que justamente por eso ya no participa más en el foro debido a su expulsión.
Si sentís que de alguna forma mi post te ofendió u ofendió a algún otro forista activo te suplico me la expliques y pediré las disculpas o brindaré las explicaciones pertinentes.
Te mando un abrazo.
Flavio.