Esta corresponde,segun mis amigos acuatreros a mayo de 1978,al Ejercicio Poder de Fuego que estuvimos hablando hace unos dias.
Entonces hay otro más en el MNA? La cabina digo... Porque había un B para CPT
Si, en el MNA, hay una cabina de A-4B
Tengo una foto de ese artilugio, donde se ve a un tal @Herr Professor en cuclillas al lado del mismo, porque tenía miedo de no poder salir si se metía ahí adentro....
Entre y salí de esa cabina cual gacela en el prado ... Me sobraba cabina por todos ladosTengo una foto de ese artilugio, donde se ve a un tal @Herr Professor en cuclillas al lado del mismo, porque tenía miedo de no poder salir si se metía ahí adentro....
Tengo una foto de ese artilugio, donde se ve a un tal @Herr Professor en cuclillas al lado del mismo, porque tenía miedo de no poder salir si se metía ahí adentro....
Ese comentario sin la foto no sirve
Saludos
No puedo subirla, porque el gordito, no quiere que se le vea la cara...
No puedo subirla, porque el gordito, no quiere que se le vea la cara...
Me sobraba tanto espacio que al principio creía que era la cabina de un Hércules
Están removiendo el techo para que accione el Martín Baker...¿Y cómo sabemos que lograste salir, y que no estás posteando desde la cabina?
Están removiendo el techo para que accione el Martín Baker...
Estuvistes en la ESFA!!!! QUE BUENO!!!Son pocos los que quieren salir en las fotos........... lo mejor es sentado.... disimula asi
Saludos
Justamente, pusieron todos los cartuchos juntos de los SeM a ver si levanto 1 metro el asiento¿Los cartuchos están vigentes? Mirá que no pueden poner a volar los SEM por ese tema...
.
Así sale en las fotos @michelun
Estuvistes en la ESFA!!!! QUE BUENO!!!
PREGUNTONTA: el Oficial de la izquierda no es Palito Ortega..??? no sera cuando se filmo la película en la EAM ???