Les vengo a traer un dream
F-16B de Bélgica
F-16B de Bélgica
Por eso y otras cosas peores, no quiero nada de la UE, especialmente de Francia.
Francia en general se ha vuelto un proovedor militar poco confiable. Creo que lo de los mistral fue el golpe de gracia. Creo...
Pero por lo que lei, los Rafale y los MICA se venden bien.
Es una lastima, el Rafale siempre me parecio un avion sin mucho contrincante.
Si no fuera por lo que mencionan y las politicas francesas, hoy podria ser de los mas vendidos. Y de nuevo, creo...
F-16B de Bélgica
F-16B de Bélgica
No no, Block 15Donde firmo? pero un Block 40 o 30 mejor
Saludos
que¿Son de los que se acribillan en el suelo antes de volar ?
No no, Block 15
Si ya sé que preferís eso, pero no necesitamos más allá de Block 15, no es necesarioSi si pero decia mejor opción es un 30 o 40 pero claro hay que ver papeles y comparar si una oferta vienen con muchos aviones con accidentes o incidentes veo la oferta con menos problemas ...
Saludos
Ay Bigua sólo hace maniobras de distracción para que cuando venga algo de ésto nos de una grata sorpresaMira .
si no fuese porque Bigua nos da un baño de REALIDAD te pedia 8 F16B y 16 F16 A block 15 a mejorar al Block 20 como minima
No te parece que si se vendio y se sigue vendiendo tanto que hasta los arabes lo compraron es por algo?
No te parece que nuestros pilotos de la FAA se merecen este caza real y exitoso para volar.
Digo si mas de 23 paises lo tienen en sus fuerzas aereas es porque no es un patito feo es todo un cisne.
No es un fitito 600 ni un citroen C3 es un ford mustang.
Mira que lindo es tanto que le pusieron F 21 de tan lindo que es
Hay que ver si los yanquis, no los vetan, porque quieren vendernos los de ellos , como pasò con Israel y Croacia.
Los portugueses te los ponen al día en un momento, que estos son de la quinta de los belgas, poco mas o menos.
No quiso el gobierno de Macri , no es igual a no pudimos los argentinos.No pudimos comprar el de la derecha, mucho menos el de la izquierda.
Y para quienes no saben diferenciar izquierda o derecha, creo que sabrán diferenciar el de arriba y el de abajo...
No pudimos comprar el de la derecha, mucho menos el de la izquierda.
Y para quienes no saben diferenciar izquierda o derecha, creo que sabrán diferenciar el de arriba y el de abajo...
Si ya sé que preferís eso, pero no necesitamos más allá de Block 15, no es necesario
No pudimos comprar el de la derecha, mucho menos el de la izquierda.