Artillar un Pampa??? Para que???
...para un control de frontera de cierto tipo de aviones civiles y no mucho más que eso...
Artillar un Pampa??? Para que???
no es para despreciar el tema tampoco.
Restalo a Bolivia. Su litio está contaminado con fosfatos y no sirve para baterías . . .
...cada cuota? ... me parece que tenes que multimplicalo por 3 y mas tambien si estas introduciendo el SDA, que el costo inicial no es solo el del avion pelado. No fantaseemos.Cada vez me convence más el JF-17 pero el pakistaní, con motor ruso y armas occidentales y por 11 millones la unidad...
Una cosa es cierta , si al Pampa no se le puede o no conviene colgarle 2 misiles y una o dos spice 250 , no sè para que se planea construir màs , para entrenamiento con lo que hay es suficiente. Y encima no son nada baratos con 3 pampas compramos un FA-50 full.Cuántas misiones de combate habrán volado con un sidewinder? Me parece que es más para la foto que otra cosa ... y por tener una billetera abultada para encargarse de la homologación.
Una cosa es cierta , si al Pampa no se le puede o no conviene colgarle 2 misiles y una o dos spice 250 , no sè para que se planea construir màs , para entrenamiento con lo que hay es suficiente. Y encima no son nada baratos con 3 pampas compramos un FA-50 full.
Para construir un relato absurdo y populista.Una cosa es cierta , si al Pampa no se le puede o no conviene colgarle 2 misiles y una o dos spice 250 , no sè para que se planea construir màs , para entrenamiento con lo que hay es suficiente. Y encima no son nada baratos con 3 pampas compramos un FA-50 full.
Cada vez me convence más el JF-17 pero el pakistaní, con motor ruso y armas occidentales y por 11 millones la unidad...
Hay un tema.muy grande con las terminología parece, hablan aca que es un entrenador puro, pero esta artillado, todos los ministros hablan y hablaron de artillar al pampa, imagino que con artillar se refieren a bombas inteligentes y misiles aa, ósea mejorar la precicion de lo que puede cargar....sino sería preocupante la desinformacion.Una cosa es cierta , si al Pampa no se le puede o no conviene colgarle 2 misiles y una o dos spice 250 , no sè para que se planea construir màs , para entrenamiento con lo que hay es suficiente. Y encima no son nada baratos con 3 pampas compramos un FA-50 full.
Su avión no existe estimado.Cada vez me convence más el JF-17 pero el pakistaní, con motor ruso y armas occidentales y por 11 millones la unidad...
De 11 millones ya se fue a cuánto, 32 + 30= 62 con suerte..?
Buenas noches.
Cuándo se realiza una "integración "...el precio es por unidad o por modelo?
Osea... El trabajo se realiza sobre el modelo y se "omologa" para todos no?
Por mas de que despues hay que cablear 1 a 1
Por lo que leì, los detractores de colgarles misiles dicen que habria que hacer pruebas aerodinàmicas, porque por ejemplo los AIM9 tienen 3 metros de largo, igual que la mayoria, tambièn que habria que inclinar los soportes para que los gases y la llama de combustiòn de los misiles no afecten la estructura del Pampa 3, que las alas no son lo sufientemente anchas para llevarlos y que necesitarian reforzar su estructura, eso es màs o menos lo que entendì, ahora si es cierto o no , no podria afirmarlo. El Pampa3 podria hacer dogfight con los de su misma categoria : K8, Super Tucano, C101 aviojet, etc y helicòpteros.Hay un tema.muy grande con las terminología parece, hablan aca que es un entrenador puro, pero esta artillado, todos los ministros hablan y hablaron de artillar al pampa, imagino que con artillar se refieren a bombas inteligentes y misiles aa, ósea mejorar la precicion de lo que puede cargar....sino sería preocupante la desinformacion.