Lo último en tu firma no debería decir Kfir AR?A ver querido Gandolfini
Repita, Aviones Britanicos e Iranies NO, por lo menos 100 veces
ABZ
quizás te confundiste
Lo último en tu firma no debería decir Kfir AR?A ver querido Gandolfini
Repita, Aviones Britanicos e Iranies NO, por lo menos 100 veces
ABZ
Kfir con j79,con m53 o con ge 404Lo último en tu firma no debería decir Kfir AR?
quizás te confundiste
J79 all the life!!!Kfir con j79,con m53 o con ge 404
Pensas en todo.Aunque el GE 404 es el de los Horny
una flota básica que garantice un mínimo de protección aérea
12 mirage 2000 D o 12 F16 B40.Buenas noches.
¿Y con qué se debe contar para garantizar ese mínimo de protección aerea?
Saludos!
A mi me parece que ese numero es el ideal para formar las camadas de pilotos de combate,mínimamente.12 mirage 2000 D o 12 F16 B40.
The proposed cost-effective Kfir C-10 Program will provide the Fuerza Aérea ArgentinaLo último en tu firma no debería decir Kfir AR?
quizás te confundiste
Es lo que pienso, se podria comprar en este momento, si hubiera desiciòn polìtica.A mi me parece que ese numero es el ideal para formar las camadas de pilotos de combate,mínimamente.
Para el control del espacio aereo es muy poco,minimo 36.
Catorce, es número mínimo mágico.A mi me parece que ese numero es el ideal para formar las camadas de pilotos de combate,mínimamente.
Para el control del espacio aereo es muy poco,minimo 36.
Buenas noches.
¿Y con qué se debe contar para garantizar ese mínimo de protección aerea?
La Argentina seguirà siendo un pais independiente con una alianza militar , cipayo es ser un soldado y estar a las òrdenes de un ejèrcito de ocupaciòn ,como lo era Gran Bretaña en la India.
Toda Europa tiene una alianza militar con EEUU.
Nueva Zelanda tiene una alianza militar con Australia.
El tema es que no hay salida, porque no se quiere ser independiente militarmente , ni los gobiernos civiles de los ùltimos años , ni la mayoria del pueblo que vive con los problemas de su vida diaria y no quieren ni hablar del tema militar , ni siquiera si se les advertie que estamos en indefensiòn , por lo tanto en esta situaciòn , estamos a merced de cualquier paìs con unas FFAA fuertes que se le ocurra expandir sus fronteras.
A mi me gustan los aviones que tiras, pero son muy irreales para nuestra realidad.algo asi
saludos