Para empezar el de la foto es uno de los porta chinos.
Los aviones para el segundo portaaviones indio aun no se compraron, la logica indicaria que comprarian mas Mig 29, pero parece que USA quiere meter los F-18
cuando hagan números yo creo que se quedarán con el ruso, los otros van a tener que pagarlos muy caros y aunque no tengan problemas para operar en un porta STOBAR, dificilmente conseguirán grandes ventajas sobre los mig29 en este modo de operación. Quizás con F35B, pero la factura se les dispararía demasiado creo yo y no andan tan boyantes.Tienen 45 MiG-29K, suficientes para dos portaaviones. Igual estan evaluando todos los candidatos (Rafale M, Super Hornet, MiG-29K y no se si eventualmente F-35)
No sé si los desplazo o si pasa también que los rusos no tienen nada para ofrecer en algunos rubros: no tienen en producción un avión ASW/Patrulla marítima como el Poseidón, no tienen transportes como el C-130J y el C-17 en producción (recién arrancan con IL-476), no tienen un helicóptero de la categoría del Chinook. Pero por otro lado compran tracalada de Mi-17 y Ka-226.que fuerte que entro ee.uu. en la india....desplazo muy significativamente a rusia.
y sumale el sea hawk....donde el ka32 tiene un equivalente....tambien podriamos agregar el nasam, o el mh777. o los stinger, o los global 5000 elint. los gulfstream 3 aew,No sé si los desplazo o si pasa también que los rusos no tienen nada para ofrecer en algunos rubros: no tienen en producción un avión ASW/Patrulla marítima como el Poseidón, no tienen transportes como el C-130J y el C-17 en producción (recién arrancan con IL-476), no tienen un helicóptero de la categoría del Chinook. Pero por otro lado compran tracalada de Mi-17 y Ka-226.
El único caso dónde compitieron dos equivalentes fue el Apache contra el Mi-28.
Cuando se decidan por Súper Hornet o F-35 en lugar de MiG-29K, el F-21 gane concurso indio o compren F-35A en lugar de Su-57 te doy la razón.
El Ka-32 no es equivalente al Seahawk 2020, por decirlo así, es la versión civil del Ka-27. El Ka-27 no sé si siquiera está en producción, Kamov está preparando reemplazo. Compraron 400 R-77, otros tantos R-74, S-400 en lugar de Patriot....y antes le compraban mucho a los inglesesy sumale el sea hawk....donde el ka32 tiene un equivalente....tambien podriamos agregar el nasam, o el mh777. o los stinger, o los global 5000 elint. los gulfstream 3 aew,
hace 10/15 años....era impensable.
No sé si los desplazo o si pasa también que los rusos no tienen nada para ofrecer en algunos rubros: no tienen en producción un avión ASW/Patrulla marítima como el Poseidón, no tienen transportes como el C-130J y el C-17 en producción (recién arrancan con IL-476), no tienen un helicóptero de la categoría del Chinook. Pero por otro lado compran tracalada de Mi-17 y Ka-226.
El único caso dónde compitieron dos equivalentes fue el Apache contra el Mi-28.
Cuando se decidan por Súper Hornet o F-35 en lugar de MiG-29K, el F-21 gane concurso indio o compren F-35A en lugar de Su-57 te doy la razón.
El Ka-32 no es equivalente al Seahawk 2020, por decirlo así, es la versión civil del Ka-27. El Ka-27 no sé si siquiera está en producción, Kamov está preparando reemplazo. Compraron 400 R-77, otros tantos R-74, S-400 en lugar de Patriot....y antes le compraban mucho a los ingleses, esos también perdieron mercado ahí....y Franciay sumale el sea hawk....donde el ka32 tiene un equivalente....tambien podriamos agregar el nasam, o el mh777. o los stinger, o los global 5000 elint. los gulfstream 3 aew,
hace 10/15 años....era impensable.
Si, dijeron que una vez en servicio ven si lo compran. Entonces ahí veremos si realmente EEUU desplazo a Rusia, cuando vayan por F-35 o Su-57No habian "salido" del Su-57?