Discutir sobre el L-15 por favor... no vendrá y creo que la FAA ni siquiera lo tuvo ni lo tendrá en mente, es Chino, es bimotor y no sabe nada a ciencia abierta sobre el mismo solo que tiene un motor del mismo origen que el pampa. De hecho me resulta muy extraño su costo siendo bimotor y teniendo las mismas capacidad que sus competidores sea algo por debajo de su precio estimado y mas aun siendo mach 1.6 en su versión de ataque. En mi opinión el un LIFT para la FAA debería estar entre el FA-50 y el M-346 quedandome personalmente con el último ya que lo supera ampliamente a excepción de la velocidad final.
En fin aca dejo un link sobre la data del mismo, sus competidores directos, detalles técnicos y costo del mismo el cual me parece muy chistoso.
https://asiatimes.com/2020/01/chinas-l-15-falcon-cut-rate-warfare-on-a-budget/
...en ningun lugar lei que el L-15B (el que tiene post quemador) llegue a Match 1.6 sino a M1.4 como maximo. El L-15(A) el entrenador basico no es mas rapido que un Yack-130 o M346. Ademas los precios que mencionan (ya de por si demasiado bajos) son entre 10M a 15M de USD, si lei varias veces que su precio de venta es muy cercano a los 15M. Ese es el precio del L-15(A) que es un entrenador muy basico mas que los originales. Ademas siempre siempre mensionan la existencia de una version de combate L-15B, con radar, post combustion mas capacidad de portar armas, etc. Pero nunca se menciona cual el precio de esa version de avion de combate, debe de estar cercana a los 30M de USD seguramente.