A pedido de Finback,cambió de esquema y se hizo mendocino.Amigos
El IA-63 Pampa II E-820, antes tenia pintado el esquema de pintura celeste, azul y blanco
Saludos
A pedido de Finback,cambió de esquema y se hizo mendocino.Amigos
El IA-63 Pampa II E-820, antes tenia pintado el esquema de pintura celeste, azul y blanco
Saludos
Sería bueno saber a ciencia cierta cuantos empleados tiene el Mindef, para referenciar nuestro nivel de burocracia y de ineficiencia.Lo que hay que cerrar es el ministerio de indefensa, alquilar el edificio y con lo que se ahorran en sueldos y gastos de políticos, ñoquis, parásitos y manchapapeles, reequipamos a las FFAA
Saludos
Ni una cosa ni la otra.
El Tucano nunca va a ser un avión de CAS, ni existe excelencia en el entrenamiento por el mero hecho de haber comprado aviones nuevos.
Como Piloto Civil, Instructor de Vuelo en San Fernando por 4 años, y miles de horas de vuelo….pase las 13000 el año pasado, te puedo decir que la formación INICIAL, BASICA y AVANZADA de la FAA y el COAN son lo MEJOR de lo MEJOR que se puede tener en instrucción AÉREA.Ni una cosa ni la otra.
El Tucano nunca va a ser un avión de CAS, ni existe excelencia en el entrenamiento por el mero hecho de haber comprado aviones nuevos.
A pedido de Finback,cambió de esquema y se hizo mendocino.
VIPER
Hermoso quedaba.... daba un gran contraste con los otros Pampa II...... dato: ahi esta el instructor de Pampa II de la USAF con su familia (Foto exclusiva para Zona Militar)
Saludos
Saludos
VIPER
NO!!!!! por favor a un ataquista le nombrás la" F" y se van y no te saludan más...Habia un Pampa II Viper, estimaba que podía ser el de el.... pero nunca lo pude confirmar.........
Saludos
PD
Por cierto este muchacho era piloto de A-10 que no le agradaba el F-15 Eagle y F-16 Fighting Falcon
NO!!!!! por favor a un ataquista le nombrás la" F" y se van y no te saludan más...
Me podrían explicar lo del nuevo Pod?Me dijeron que el nuevo pod es mas aerodimacio
Saludos
Es un asco tu fotografía
Ay callate querésRealmente nose que helicóptero pueda tomar el honor de reemplazar a esas venerables y sagradas maquinas como el Lama.
Excelente foto.
y si digo F/A?NO!!!!! por favor a un ataquista le nombrás la" F" y se van y no te saludan más...
Realmente nose que helicóptero pueda tomar el honor de reemplazar a esas venerables y sagradas maquinas como el Lama.
Excelente foto.
Me dijeron que el nuevo pod es mas aerodimacio
Saludos
Me podrían explicar lo del nuevo Pod?
Me podrían explicar lo del nuevo Pod?