No tanto, eran P-3A, fabricados en la misma epoca que nuestros ultimos Neptunes.Lástima.
8 aviones casi nuevos...
No tanto, eran P-3A, fabricados en la misma epoca que nuestros ultimos Neptunes.Lástima.
8 aviones casi nuevos...
Parece una postal de Villa Reynolds en julio o agosto,con niebla por adveccion,que se disipará con el calor del sol calentando la superficie del suelo y seguramente convierta al dia en CAVOK.
Estimado, Australia no tuvo P-3A.No tanto, eran P-3A, fabricados en la misma epoca que nuestros ultimos Neptunes.
Se dice COVIDconvierta al dia en CAVOK.
Me parece que no.No tanto, eran P-3A, fabricados en la misma epoca que nuestros ultimos Neptunes.
Entonces eran unos ex US Navy que también se ofrecieron, viejos como los Neptunes pero bastante mas caros.Estimado, Australia no tuvo P-3A.
El avión Orion entró por primera vez en el servicio militar en 1968, como modelo P-3B.
La variante P-3C se introdujo en 1978, y se sometió a varias mejoras significativas antes de convertirse en el actual AP-3C Orion, que se puso en servicio en 2002.
https://www.airforce.gov.au/technol...e-surveillance-and-reconnaissance/ap-3c-orion
Saludos.
Por que me parecieron lindas fotosPor qué posteás biplazas?
che pero ya me respondisteQUE TE IMPORTA!!!!!!!!!!
Es que pensé en vos alta...che pero ya me respondiste