g lock
Colaborador
Suertudos...Yo estoy como un salame saliendo al balcón cada vez que pasan, por suerte pasan muy cerquita
Ni un triste gorrión por acá!!
Suertudos...Yo estoy como un salame saliendo al balcón cada vez que pasan, por suerte pasan muy cerquita
Para aprender....y seguir su ejemplo.
Airbus A330 MRTT perteneciente al Ejército del Aire de Francia configurado para evacuación sanitaria (la misma es una de las distintas configuraciones que puede adoptar la aeronave en caso de necesidad) en el marco de la actual emergencia producto de la pandemia de Coronavirus COVID-19.
Como para que tomen nota en el Ministerio de Defensa para el eventual día futuro en que se decidan de una vez a empezar a incorporar algo para la aviación de transporte de nuestra Fuerza Aérea.
Fuente y fotos: https://twitter.com/airplusnews
Curioso cómo mantienen el alfombrado y los bines para equipaje, propio de uso dual.
Por qué no pasan Sea Kings? o el Fennec?Yo estoy como un salame saliendo al balcón cada vez que pasan, por suerte pasan muy cerquita
ANDES Fotografía Aeronáutica
1 h ·
2 Bell 412 de la Fuerza Aérea Argentina realizan patrullaje sobre la Zona Norte de la Provincia de Bs As y la Ciudad Autónoma de Bs As el día de hoy.
Déjalos descansar a los Sea King que bastante tuvieron poniéndose al hombro la campaña antárticaPor qué no pasan Sea Kings? o el Fennec?
Siempre nos dejan afuera de todo che
Ojalá no salgan a decir nada las/los que ya sabemos
No no, no las viejas que les molesta el ruido
Recluida en algún barrio privado o country, como corresponde???Donde andara la señorita que habia puesto el twet ese de "los aviones sobre plaza de mayo es muy 55"???