pense que las tenias en el archivo... en esas epocas se volaba un montonNo tengo idea de que años son las fotos.
pense que las tenias en el archivo... en esas epocas se volaba un montonNo tengo idea de que años son las fotos.
pense que las tenias en el archivo... en esas epocas se volaba un monton
Entre nosotros y no nos lee nadie, tenían mucho sentido en el EA?
Si pero la mayoría de su vida operaron sin SLAR
Pero le digo señor Facundo Rovira que no se usó tanto el SLAR en la AESe les saca y ponen y tienen otros sensores, hasta se trabajo en digitalizar el SLAR para distribuir la información mas rápida
Saludos
Pero le digo señor Facundo Rovira que no se usó tanto el SLAR en la AE
Para eso seguían usando Merlin o Metroliner sin SLAR en funciones de "reconocimiento"
Si, es verdad, otros de los tantos SA subutilizados en la Argentina.Que dije de malo:
-No se usó tanto el SLAR
-Se hubiesen seguido usando otros dos modelos de avión
Supongo que porque era una época de estrecho acercamiento con Estados Unidos y había una recuperación parcial de la economía, aprovecharon y dijeron, "bueno, traiganlos"Si, es verdad, otros de los tantos SA subutilizados en la Argentina.
Aunque por el tipo de misión que debían realizar, al igual que el WAVE o el VR-21, nunca vamos a conocer el 100% de la realidad.
En cuanto a las misiones de reconocimiento fotográfico, los aparatos que mencionas, no estaban equipados para esas misiones.
Igualmente, no todos los OV-1D recibidos, podían portar y operar con el SLAR.
Lamentablemente, la falta de planificación cuando estos aparatos fueron incorporados,mas el nulo aporte presupuestario para su modernización y operación, terminó jugando en contra de estos formidables aviones.
Mas allá del acercamiento, y la liberación de ciertos SA para la Argentina, la transferencia de estos aparatos fue muy desprolija por parte nuestra, donde se privilegio la cantidad sobre la calidad del material.Polémica sobre unos aviones que ya noestán en servicio
Supongo que porque era una época de estrecho acercamiento con Estados Unidos y había una recuperación parcial de la economía, aprovecharon y dijeron, "bueno, traiganlos"
...se sabe si se trabajo con citidef y/o invap y/o ... en el desarrollo de algo equivalente? hay algun proyecto mensionable en marcha?Si, es verdad, otros de los tantos SA subutilizados en la Argentina.
Aunque por el tipo de misión que debían realizar, al igual que el WAVE o el VR-21, nunca vamos a conocer el 100% de la realidad.
En cuanto a las misiones de reconocimiento fotográfico, los aparatos que mencionas, no estaban equipados para esas misiones.
Igualmente, no todos los OV-1D recibidos, podían portar y operar con el SLAR.
Lamentablemente, la falta de planificación cuando estos aparatos fueron incorporados,mas el nulo aporte presupuestario para su modernización y operación, terminó jugando en contra de estos formidables aviones.
La verdad, no tengo idea de eso....se sabe si se trabajo con citidef y/o invap y/o ... en el desarrollo de algo equivalente? hay algun proyecto mensionable en marcha?