Bueno es mentira, si se ven
Una maldición caerá sobre tí
Bueno es mentira, si se ven
Una maldición caerá sobre tí
Se han sacado fotos de Rio Tercero para evaluación de daños con la cámara frontal y se hicieron algunos vuelos, como los que hacia el VR21, pero en vez de SIGINT/COMINT eran de barridos de radar (SLAR). Hoy en día esas misiones a nivel global las cumplen los drones pesados, Predator, Global HawkSi, es verdad, otros de los tantos SA subutilizados en la Argentina.
Aunque por el tipo de misión que debían realizar, al igual que el WAVE o el VR-21, nunca vamos a conocer el 100% de la realidad.
En cuanto a las misiones de reconocimiento fotográfico, los aparatos que mencionas, no estaban equipados para esas misiones.
Igualmente, no todos los OV-1D recibidos, podían portar y operar con el SLAR.
Lamentablemente, la falta de planificación cuando estos aparatos fueron incorporados,mas el nulo aporte presupuestario para su modernización y operación, terminó jugando en contra de estos formidables aviones.
Tenes razón... ya corrijoRio Tercero
Mas allá del acercamiento, y la liberación de ciertos SA para la Argentina, la transferencia de estos aparatos fue muy desprolija por parte nuestra, donde se privilegio la cantidad sobre la calidad del material.
...se sabe si se trabajo con citidef y/o invap y/o ... en el desarrollo de algo equivalente? hay algun proyecto mensionable en marcha?
Pero no podemos hablar de ese, Rovira y Chacal se enojan
Pésimo proceder.Si sin dudas pero la idea incorporar todo y poner lo mejor en condiciones de vuelos y se hizo en forma parcial
Saludos
Pésimo proceder.
Se trajo material en cantidades, que la AE no estaba en condiciones de absorber.
-No había pilotos suficientes para operar semejante cantidad de aparatos.
-No había mecánicos suficientes, para mantener esa cantidad de aparatos.
-No había ni siquiera lugar físico para guardar esa cantidad de aparatos.
-Y sobre todo, no había presupuesto para mantener y operar esa cantidad de aparatos.
Una operación mal planificada, y peor ejecutada.
Hubiera sido mas rentable, aceptar la oferta que hizo en su momento Aerotest-Rida/Grumman, por 5 aparatos recorridos a cero, capacitación de personal y soporte técnico a traer lo 23 maceteros esos, que en algunos caso, ni frenos tenían.
Pésimo proceder.
Se trajo material en cantidades, que la AE no estaba en condiciones de absorber.
-No había pilotos suficientes para operar semejante cantidad de aparatos.
-No había mecánicos suficientes, para mantener esa cantidad de aparatos.
-No había ni siquiera lugar físico para guardar esa cantidad de aparatos.
-Y sobre todo, no había presupuesto para mantener y operar esa cantidad de aparatos.
Una operación mal planificada, y peor ejecutada.
Hubiera sido mas rentable, aceptar la oferta que hizo en su momento Aerotest-Rida/Grumman, por 5 aparatos recorridos a cero, capacitación de personal y soporte técnico a traer lo 23 maceteros esos, que en algunos caso, ni frenos tenían.
Seguís con lo mismo? fue hace 32 años tu post, no me interesaY no hay mucho que explicar, es claro el mensaje
Saludos
No te preocupes si te pones de chico mallo o abogado del diablo molesta, cuando no no pero lo mejor es cuando te pongas asi voy a ignorar tus mensajes, lo mas facil
Saludos
Aerotest-Rida es(o era?) una empresa nacional.Cual es el Aerotest-Rida/Grumman?
Saludos
Seguís con lo mismo? fue hace 32 años tu post, no me interesa
De nuevo, no me interesa lo que hagas o dejes de hacer
Aerotest-Rida es(o era?) una empresa nacional.
La misma que participó junto a IAI en la transformación del Electra 6-P-104 a WAVE.
Por eso digo,Si sin dudas pero no estaba tan lejos, no te puedo dar numeros ahora pero cuando se redujo la linea de vuelo a 10 aparatos se mejor la disponibilidad después mas recortes presupuestarios y del personal llevaron a la baja del modelo pero también de otros sistemas también
Saludos