Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si no me equivoco, el Hospital del Ejercito, esta compuesto por antiguos módulos donados o comprados a Alemania y algunos módulos comprados hace pocos años.

Saludos
No Mato es una donacion realizada el año 2015,entregado en 2017 por parte de CHINA.
Es un Hospital Reubicable de origen chino.
Aqui tenes la informacion oficial,Yo asistí a su presentacion en el cuartel de la Direccion General de Salud del EA.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/hospital-militar-reubicable-del-ejercito-argentino

Última edición:
Así es Señor, estamos con Aulas Virtuales y junto al alumno todo el día y finde de semanas x cualquier duda..Doy Fe!!!

Que bueno!
En mi facultad lo están implementando y no damos pie. Suben material y nos dan cosas a resolver, pero falta el ida y vuelta Docente-alumno.
Saludos!

No Mato es una donacion realizada el año 2015,entregado en 2017 por parte de CHINA.
Es un Hospital Reubicable de origen chino.
Aqui tenes la informacion oficial,Yo asistí a su presentacion en el cuartel de la Direccion General de Salud del EA.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/hospital-militar-reubicable-del-ejercito-argentino

Muchas gracias por su respuesta señor.
Aprovecho para preguntarle si el EA no tiene otro Hospital Reubicable adquirido anteriormente?

Desde ya muchas gracias por su respuesta

BIGUA82

Colaborador
Muchas gracias por su respuesta señor.
Aprovecho para preguntarle si el EA no tiene otro Hospital Reubicable adquirido anteriormente?

Desde ya muchas gracias por su respuesta
No,nunca tuvo Hospital Militar Reubicable antes del donado por China.
Vamos a ponernos de acuerdo en algo,un HMR es una unidad tactica sanitaria de combate,un sistema de armas concebido y con facilidades para afrontar la casuistica de la sanidad militar en combate,uno o 10 contenedores ISO a los cuales se le hicieron puertas y ventanas no son modulos sanitarios como los que actualmente despliega el EA.

BIGUA82

Colaborador
Llegó justo!!!!

partir de las 0 horas del viernes se cierran todas las fronteras de la Argentina!!!
Lo anuncio el ministro de defensa!!!
Nico
El TC-70 si se demoraba ingresaba lo mismo al espacio aereo soberano de la Republica Argentina,es uno de sus Soldados Alados que lo custodia.

En cuanto a las excepciones de la nueva medida, regirán para "personas que estén afectadas al traslado de mercaderías por operaciones de comercio internacional de transporte de cargas de mercaderías, por medios aéreos, terrestres, marítimos, fluviales y lacustres"; también para "transportistas y tripulantes de buques y aeronaves"; y para "las personas afectadas a la operación de vuelos y traslados sanitarios".