los misiles w vr siempre se lanzan "encendidos" (por llamarlo de alguna forma) desde el carril, ya que tienen que tener capacidad de lanzarse a altos Gs o maniobras....no tienen que tener la posibilidad de "caer" previamente como es el caso de algunos bvr.
si mal no recuerdo hay un test de un f22/f35 con lanzamiento invertido.
los misiles w vr siempre se lanzan "encendidos" (por llamarlo de alguna forma) desde el carril, ya que tienen que tener capacidad de lanzarse a altos Gs o maniobras....no tienen que tener la posibilidad de "caer" previamente como es el caso de algunos bvr.
si mal no recuerdo hay un test de un f22/f35 con lanzamiento invertido.
Y creo que vi uno del F-22........................ creo
Saludos
Saludos.
Pero ya te explicaron que por envergadura entraría en las bodegas laterales no es una + sino una xEl R-73 y el R-74 son el mismo misil. Fisicamente no cambia nada, lo único que el R-74 dispone de un field of regard mejor al del R-73 por cuanto al sensor térmico se refiere. Pero no eres capaz fisicamente de diferenciarlos el uno del otro.
Esto pasa mucho con las denominaciones rusas que a veces llegan a confundir, cuando les cambian de nombre sin mucho sentido, e inmediatamente se piensa que es un nuevo misil cuando no lo es.
El que sería un nuevo misil, es el K-74 M2 que físicamente es mucho más pequeño (32 cms versus 51 cms) para que quepa dentro de la bahía lateral y que se desarrollaba en exclusiva para el Su-57, aunque posteriormente pueda ser usado por otro tipo de aviones en pilones externos. Estamos hablando de casi 20 cms menos de envergadura.
bodega delantera abierta y con un misil?Esta foto estaba??
Saludos
bodega delantera abierta y con un misil?
saludos
pero por lo menos daria a entender eso....que tiene un misil y bodega abierta.parece un dibujo. Poblicidad de Knaapo
para mi tambien, o una superposicion...en la era del HD, una foto del fabricante con calidad de 1930lo que si, es del constructor, seria cuasi oficial. (aunque para mi es un dibujo)