Conducido por Mario Markic, se emitirá el viernes a las 22, el sábado a las 20 y el domingo a las 16 y realizará un recorrido por las bases de Río Grande, Río Gallegos y Puerto San Julián.
Un A4
"...las ambiciones territoriales de Argentina..."; "...Argentina INVADIERA las islas..."
Se analizó hará unos años atrás. Puede en este mismo hilo. Intente con el buscador, ya que estoy seguro se analizó, mas no recuerdo el hilo donde fue. Tuvo que ser este.Consulta, di con este video, es del ataque del 13 de junio de la FAA (Nene/Chispa) al monte Dos Hermanas?
Se analizó hará unos años atrás. Puede en este mismo hilo. Intente con el buscador, ya que estoy seguro se analizó, mas no recuerdo el hilo donde fue. Tuvo que ser este.
Saludos
Se analizó mas atrás de esa página que dicen ya se había analizado.Gracias Rodrigo! Voy a intentar de nuevo a ver si tengo mejor suerte, porque también quiero saber cual fue el resultado en terminos de bajas tanto material como de personal para los ingleses en ese ataque, en ningún lado hasta ahora eh podido ver esa información.