Bien colega, la proxima no se olvide de tener la maquinas de fotos junto con la cortadora de cesped!!!No pude sacar, porque estaba cortando el pasto del jardín!!!!!!
Abrazo!!
Bien colega, la proxima no se olvide de tener la maquinas de fotos junto con la cortadora de cesped!!!No pude sacar, porque estaba cortando el pasto del jardín!!!!!!
Nada, una broma, por que vos me decías que no iban a Ataque, yo te decía que si.No entiendo el motivo del comentario. ¿Me lo recordaría, por favor?
Lo había olvidado.Nada, una broma, por que vos me decías que no iban a Ataque, yo te decía que si.
Hola. Es un Bell 206B. Si le ponés munición y combustible te queda margen para un piloto flaquito.Y van a ataque solo por tener esa escupidora de corto alcance no? porque otra cosa le irán a poner?
Si, estimo que era así, osea, explora con los ojos del piloto y ataca con la escupidora, y no tendrá nada más. Prefiero que blinden y se customize un Huey 2.Hola. Es un Bell 206B. Si le ponés munición y combustible te queda margen para un piloto flaquito.
Saludos
No entiendo el motivo del comentario. ¿Me lo recordaría, por favor?
Pero si lo pones en el lateral, le estás dejando un campo de visión muy acotado para la función de exploración...Me parece bien!
Que función cumplirían? El escuadrón tiene su pata de exploración? En ese sentido le quedaría joya un FLIR en el otro lateral.
Saludos
Si, estimo que era así, osea, explora con los ojos del piloto y ataca con la escupidora, y no tendrá nada más. Prefiero que blinden y se customize un Huey 2.
Pero si lo pones en el lateral, le estás dejando un campo de visión muy acotado para la función de exploración...
Estimo que le darán el mismo uso, o cumplirán la misma función que la que desempeñaban con la bandera italiana. Me refiero a la configuración artillada, claro, aunque viendo lo que pretenden hacer cumplir con el Pampa, no me sorprendería que el ministro quiera darle el uso de un Apache...
No, eso no es así.Siempre se dijo que una parte sería destinada a eso.
Al lateral me refería como lugar de sujeción, por supuesto que tendría que poder ver por debajo de la panza del bicho.
Pero si es un equipamiento estándar para este helo, ya sería mejor colocarlo en una fijación a la estructura del helo, preferentemente debajo
y adelante que es lo normal.
Sobre el uso, entiendo que en Italia lo usaban los Carabineri, que serían como la GNA. Si acá van al EA, a un escuadrón de ataque, como se entiende que sean utilizados de manera similar?
Desde ya gracias.
Saludos
El Escuadrón se llama Escuadrón de Exploración y AtaqueY van a ataque solo por tener esa escupidora de corto alcance no? porque otra cosa le irán a poner?
Facu, creo que se refería a poner el FLIR en la proa, no la ametralladora...Se van usar como los Jet Ranger del Ejercito italiano, explortacion y ataque como los Jet Ranger u Kiowa hacen o han hecho por décadas en muchos ejércitos
En la proa no se puede poner porque la munición esta en la cabina de pasajeros, seria una gran complejidad el tema de la aliemnteacion y hay que ver el centro de gravedad y la certificación de las modificaciones es complejo el tema
Saludos
Saludos
Si los Carabineros lo tenian artillado con minigun, le daban un uso más parecido al EA que a GNA...Al lateral me refería como lugar de sujeción, por supuesto que tendría que poder ver por debajo de la panza del bicho.
Pero si es un equipamiento estándar para este helo, ya sería mejor colocarlo en una fijación a la estructura del helo, preferentemente debajo
y adelante que es lo normal.
Sobre el uso, entiendo que en Italia lo usaban los Carabineri, que serían como la GNA. Si acá van al EA, a un escuadrón de ataque, como se entiende que sean utilizados de manera similar?
Desde ya gracias.
Saludos
En la AE, salvando las enormes distancias, la función del Apache, la cumplen los UH.Pero si lo pones en el lateral, le estás dejando un campo de visión muy acotado para la función de exploración...
Estimo que le darán el mismo uso, o cumplirán la misma función que la que desempeñaban con la bandera italiana. Me refiero a la configuración artillada, claro, aunque viendo lo que pretenden hacer cumplir con el Pampa, no me sorprendería que el ministro quiera darle el uso de un Apache...
Si los Carabineros lo tenian artillado con minigun, le daban un uso más parecido al EA que a GNA...
Ásperos los Carabinieri...!!
Facu, creo que se refería a poner el FLIR en la proa, no la ametralladora...