Y no veo el porque Israel,le tendría que pedir permiso a los EE.UU para vendernos Dervy
Para vendernos no, pero para integrarlo al avion?
Y no veo el porque Israel,le tendría que pedir permiso a los EE.UU para vendernos Dervy
Si no estoy equivocado, son tres los radares ofrecidos por los Coreanos para ese avión.Para vendernos no, pero para integrarlo al avion?
Estimado, el radar 2032 del FA-50 está limitado a 70 kms.Al 2032 no hay que modificarle nada para poder disparar los Dervy.
Este Radar ya está asociado a ese misil.
Bueno, lo de la modificación ya lo expliqué.
Y no veo el porque Israel,le tendría que pedir permiso a los EE.UU para vendernos Dervy.
Si no estoy equivocado, son tres los radares ofrecidos por los Coreanos para ese avión.
-APG-67
-FIAR Grifo
-ELTA 2032
Si lo ofrecen es porque lo pueden integrar.
Ahora bien, dijo algo EE.UU con respecto a la negociación que llevaba la Argentina con Corea por esos aviones, sabiendo desde el vamos, que la FAA había seleccionado este avión por ser capaz de instalarse el equipo Israelí?
Estimado, el radar 2032 del FA-50 está limitado a 70 kms.
Para permitirle el uso de un misil BVR, AMRAAM o Derby hay que aumentarle el alcance a 100 km que es lo que haría Corea con el block 20 con un upgrade de software.
https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle
https://www.asiapacificdefensejournal.com/2019/01/ain-kai-developing-upgrades-for-fa-50.html
.
Israel no le va a otorgar una capacidad como la BVR, si EE.UU no está de acuerdo...
Saludos.
De quien?Pero preguntaba por el misil.
Si para integrar él derby se necesitaba o no permiso.
En pocas palabras, van a aumentar la potencia, para que se pueda ver mas lejos.
No lo dijo con los Kfir,
De quien?
Todavía no está homologado el FA-50 para disparar ningún BVR.
Hoy podría operar con BVR, pero con un rango de visión acotado a 70 km.Osea que técnicamente es viable aumentar él alcance del radar del FA-50 a un rango que permita BVR
Si, por que el motor es de ellos.Podría Estados Unidos haber dicho algo en el caso del Kfir?
Si, por el mismo motivo que te expliqué sobre el Kfir.Arme quilombo. Perdón.
La duda es. La FAA en un futuro le pide a Israel qué homologue el derby en el FA-50, puede Estados unidos negar esto?
Hoy podría operar con BVR, pero con un rango de visión acotado a 70 km.
Próximamente lo hará hasta los 100 km.
Si, por que el motor es de ellos.
Pero la realidad, es que no dijo, ni hizo nada al respecto, es mas, hizo todo lo contrario.
Si, por el mismo motivo que te expliqué sobre el Kfir.
Pero hasta el momento, no negaron nada, mas sabiendo que la FAA quería el FA-50 con ELTA 2032, y mas sabiendo que KAI, había ofrecido para un futuro, si la FAA ponía la plata, homologar el Dervy al FA-50.
Estimado, ese radar del FA-50 está bloqueado para BVR, por mas que sabemos que lo puede hacer.Vuelvo a lo mismo, cuando EE.UU dijo que a esto?
No lo dijo con los Kfir, y tampoco lo dijo con los FA-50.
Y porque lo haría?
Pero donde dice que el radar está bloqueado?Estimado, ese radar del FA-50 está bloqueado para BVR, por mas que sabemos que lo puede hacer.
No tiene esa función porque está limitado en sus capacidades ex profeso.
Para modificarlo en el país posteriormente, también lo tiene que autorizar el Congreso de EE.UU a que ese avión pueda disponer de la capacidad BVR, e Israel hará lo que disponga el mismo, porque ese avión cumple con las leyes norteamericanas...
Saludos.
Estimado, ese radar del FA-50 está bloqueado para BVR, por mas que sabemos que lo puede hacer.
No tiene esa función porque está limitado en sus capacidades ex profeso.
Para que use un misil BVR Derby, debe hacer un upgrade del radar Elta/Rafael, ampliarle el rango de detección a 100 km y darle acceso a la capacidad BVR, y además hacerle toda la instalación de cableado del mismo junto a KAI/Lockheed.
La limitacion de alcance se debe al tamaño de la antena, no a otra cosa
Corea para exportar el FA-50, al ser el avión también propiedad de una empresa norteamericana como Lockheed, cumple con las leyes de EE.UU por mas que esté en el exterior y al llevar equipo militar norteamericano, tiene que autorizar la venta el Congreso de los EE.UU.
Para modificarlo en el país posteriormente, también lo tiene que autorizar el Congreso de EE.UU a que ese avión pueda disponer de la capacidad BVR, e Israel hará lo que disponga el mismo, porque ese avión cumple con las leyes norteamericanas...
Saludos.
Todavia no vingun RENDERS con misiles israelies.
Porque no está homologado, ni para los Dervy, ni para los AIM-120.
Para que, si los Coreanos, tienen AIM-9L/MNi Pyton?
Porque no está homologado, ni para los Dervy, ni para los AIM-120.
DesconozcoPero si hay un render con AIM-120.
Creo