Cual sería para ellos el Plus de comprar un FA-50Ar y no ir a negiciar directo con los coreanos ?
Estimado, el negocio coreano es diversificar la producción con representaciones en diferentes partes del mundo porque hace a la calidad del servicio que brindan, ellos no piensan como los rusos.
Si usted es representante COMERCIAL de ellos no van a negociar con nadie, se lo van a derivar a usted.
Si usted es representante técnico para una zona, el mantenimiento en esa zona lo va a hacer usted.
No entiendo cuál es su miedo, todo es contractual.
Es mas probable que fallemos nosotros, a que lo hagan ellos.
No es por lo menos arriesgado adquirir y montar una linea de ensamblaje por 24 Células con toda fuerza ( ya les pasó a los peruanos ).
Esa es una decisión nuestra de cuántos vamos a necesitar y que es lo que queremos hacer (hasta el momento nada).
El caso peruano por los Woongby se cumplió con lo pactado, compraron 20, 4 se hicieron en Corea y 16 se ensamblaron en Seman y fin del contrato que se firmó.
Le hago un ejemplo sencillo de como se maneja una empresa multinacional World Class:
Mercedes Benz, el concesionario en ciudad de Santa Fe y zona de influencia, es Bieler.
Si usted va a Buenos Aires a Klasse en Avenida Beiró y compra un C-200 y hace los papeles a su nombre y en el DNI tiene la dirección de Santa Fe, Mercedes Benz Argentina le liquida la comisión por la venta a Bieler, sin que Bieler haga absolutamente nada.
Con esa seriedad, se manejan los coreanos también...
Saludos.