Alejado de la realidad de la FAA el mi171? estuve viendo espejismos estos años?Es muy caro y muy alejado de la realidad de la FAA y el EA y con el Siuper Puma operando en el EA no convendría
Saludos
Alejado de la realidad de la FAA el mi171? estuve viendo espejismos estos años?Es muy caro y muy alejado de la realidad de la FAA y el EA y con el Siuper Puma operando en el EA no convendría
Saludos
Alejado de la realidad de la FAA el mi171? estuve viendo espejismos estos años?
Además otra diferencia que se aprecia ver es el corta cable que esta instalado en la parte superior e inferior de la cabina.Santiago Rivas - Pucará Comunicación
23 min ·
Una foto interesante del martes en Campo de Mayo, con los dos primeros Agusta Bell AB-206B (AE-310 y 311) junto a dos de los Bell 206B Jet Ranger (AE-365 y 368), todos del Comando de Aviación del Ejército Argentino. Entre otras diferencias, se puede ver que las ventanillas de cada modelo son diferentes, además de que los AB-206 tienen en las puertas de atrás la abertura para el montaje del armamento.
Alejado de la realidad de la FAA el mi171? estuve viendo espejismos estos años?
Creo que justamente a eso se refiere. En los últimos años, o meses al menos, la FAA tuvo que tener cuidado con el consumo de horas, dada la proximidad del mantenimiento y la traba que esto implica.
Santiago Rivas - Pucará Comunicación
23 min ·
Una foto interesante del martes en Campo de Mayo, con los dos primeros Agusta Bell AB-206B (AE-310 y 311) junto a dos de los Bell 206B Jet Ranger (AE-365 y 368), todos del Comando de Aviación del Ejército Argentino. Entre otras diferencias, se puede ver que las ventanillas de cada modelo son diferentes, además de que los AB-206 tienen en las puertas de atrás la abertura para el montaje del armamento.
Lama ?
Muchas, gracias Señor por su respuesta,Si señor!!!! del EA
Saludos
Muchas, gracias Señor por su respuesta,
Saludos
Es simplemente, el trato que UD. merece, siempre respetuoso, y evacuando los interrogantes de mi ignoranciaGracias por lo de señor!!!
Los Lama del EA están basados en Mendoza en el aeropuerto de esa ciudad donde esta la IV Brigada Aérea, donde justamente también están los Lama de la FAA
Saludos
Igual mi comentario iba para otro lado.
Si se van a incorporar mas de estos helos,a mi modo ver las cosas, tendrían que ir a la FAA.
Para mi, las tres FF.AA, tienen suprimir cantidad de modelos.
Ejemplo;
La AE en un momento llegó a tener seis modelos de helicópteros, y pocas unidades de cada uno de esos modelos.
Un despropósito, y un rompe cabezas logístico.
Como yo lo veo, con la mitad de modelos, pero con mas ejemplares de cada uno, se pueden cumplir las misiones asignadas a la AE.
Hay problemas en otros helñicoperos no rusos en la Argentina, el problema es mas nuestro
Saludos
Comparto, si hay más rusos lo lógico es que vayan a la FAA. En cuanto a la cantidad de modelos, habrá que ver si algún día de la historia se renuevan las flotas, para dónde se apunta.
El problema es siempre nuestro, en este caso por no tener la plata necesaria para mantener los sistemas volando. La diferencia es que el resto de los helicópteros y aviones reciben mantenimiento acá, desde la primera hasta la última línea. En cambio con los rusos hay un punto en el que no logramos avanzar.
El nivel de operatividad que tienen en la Argentina los sistemas occidentales vs. los rusos es claramente favorable a los primeros. Mi comentario, entonces, apunta a que antes de seguir incorporando material de allá, se prevea cómo se lo va a mantener en vuelo.
Comparto, si hay más rusos lo lógico es que vayan a la FAA. En cuanto a la cantidad de modelos, habrá que ver si algún día de la historia se renuevan las flotas, para dónde se apunta.
Corrección.Pero la FAA fue por 3 Mi-171E no se pudo y ahora no se pueden mantener asi que hay que bajar las expectativas ya que ahora estamos peor que hace 10 años........ y no hay muchas opciones mas alla de mantener lo que hay y ir incorporando lo mas fácil de mantener.............
Saludos